Vandal

Juegos de Estrategia para PS4

Listado de juegos de Estrategia para PS4, con todos los juegos de Estrategia para PS4 de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Juegos de Estrategia para PS4, por orden alfabético:

60 Parsecs!  PS4

Género: Estrategia / Estrategia en tiempo real
Fecha de lanzamiento: Año 2019

8-Bit Armies para PlayStation 4

8-Bit Armies es un juego de estrategia en tiempo real diseñado por los antiguos responsables de la saga Command and Conquer. Pretende ser un título sencillo, que ofrezca a los jugadores una jugabilidad clásica al estilo de los citados videojuegos de estrategia en tiempo real. El título se presenta como un tributo a los juegos clásicos de estrategia en tiempo real apto tanto para fans del género como para nuevos jugadores que buscan aprender sobre los juegos de estrategia. Con un estilo vóxel colorido, el juego resulta accesible a todo el mundo, sin importar su experiencia. Asimismo, usa unos controles únicos y simplificados que permiten a sus jugadores manejar rápidamente a cientos de unidades en el colorido campo de batalla. Resultará fácil construir bases, reunir recursos y hasta controlar a unidades individuales en nuestro gran ejército.

8-Bit Hordes para PlayStation 4

8-Bit Hordes es un videojuego de estrategia en tiempo real diseñado por Petroglyph, creadores de algunos de los títulos más famosos del género. En este videojuego, con elementos retro de 8 bit pero un estilo gráfico moderno y en tres dimensiones, deberemos recolectar recursos, construir castillos y bases, preparar legiones enteras de soldados y lanzarnos a conquistar y ganar al rival. Humanos y orcos, así como otros seres de fantasía, se darán la mano en un juego RTS que une lo viejo y lo nuevo.

Género: Estrategia / Estrategia en tiempo real
Fecha de lanzamiento: 1/2/2019

8-Bit Invaders!  PS4
8-Bit Invaders! para PlayStation 4

Género: Estrategia
Fecha de lanzamiento: 26/2/2019

911 Operator para PlayStation 4

Género: Gestión - Tycoon
Fecha de lanzamiento: 28/11/2017

Achtung! Cthulhu Tactics para PlayStation 4

Achtung! Cthulhu Tactics es un título de rol táctico basado en el juego de rol de mesa de Modiphius Entertainment, que se ambienta en una Segunda Guerra Mundial alternativa donde los nazis han conseguido una considerable ventaja invocando monstruos lovecraftianos que podrían permitirles destruir a los aliados. Los jugadores controlan a la compañía Charlie, un grupo de élite de fuerzas aliadas que ha sido enviado a lograr lo imposible: doblegar los planes nazis e inclinar la balanza de la contienda.

Aegis Defenders para PlayStation 4

Género: Aventura de exploración y puzles / Tower defense (Defensa con torres)
Fecha de lanzamiento: 8/2/2018

Aegis of Earth: Protonovus Assault para PlayStation 4

Aegis of Earth es un juego de estrategia y defensa de torres con un estilo de novela visual y toques de rol. En el universo del juego, la humanidad se ha visto confinada a vivir en unas enormes ciudades autónomas fuertemente blindadas, que deben defenderse del ataque de enormes monstruos y criaturas gigantes. Nuestra misión será la de gestionar estos ataques defensivos, mejorar los distritos y emplazamientos y sobrevivir.

Género: Estrategia / Estrategia por turnos
Fecha de lanzamiento: 6/8/2019

AirMech Arena para PlayStation 4

AirMech Arena para PS4 es un juego de estrategia en tiempo real frenético y muy competitivo. En él, nos aliaremos con los AirMechs para formar una fuerza imparable y destruir la fortaleza enemiga. En el futuro, los supervivientes de la Gran Guerra prosiguen su lucha con la máquina de guerra definitiva: el AirMech. Los pilotos han descubierto o robado los AirMechs, creados con tecnología ya perdida, y los usan tanto para proteger a los débiles como para saquear. En nuestra mano estará elegir en que bando luchar.

Alchemic Jousts para PlayStation 4

Género: Arcade / Estrategia en tiempo real
Fecha de lanzamiento: 24/11/2016

Ancestors presentará una serie de campañas medievales distintas, ofreciéndonos la posibilidad de encargar los vikingos, anglosajones, germanos y eslavos en una serie de conquistas, combates y guerras basadas en hechos históricos reales. Sus creadores han puesto especial empeño en que el juego no ofrezca una visión limitada de la guerra, pues también podremos quemar campamentos y aldeas enemigas a fin de atizar mayores golpes morales y militares a nuestros rivales. El videojuego también una vertiente táctica de gestión de recursos. En Ancestors tendremos la posibilidad de construir edificios y bases, recoger recursos y proporcionar fondos con los que seguir alimentando a nuestro ejército para la conquista. Ancestors estará recreado con Unreal Engine 4, y será especialmente sangriento y brutal, no cortándose a la hora de representar muertes o momentos truculentos.

Género: Estrategia / Estrategia en tiempo real
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Anomaly 2  PS4
Anomaly 2 para PlayStation 4

Se trata de juego de estrategia en tiempo real para PS4 con multitud de opciones y modos multijugador. Su historia nos sitúa años después de la invasión alienígena que tuvo lugar en el primer juego. El planeta ha pasado a ser controlado por las máquinas extraterrestres y la humanidad se encuentra al borde de la extinción, por lo que tendremos que darle la vuelta a esta desesperada situación. Jugablemente mantendrá las bases del original, catalogado como un "tower offense", aunque presentará diversas novedades, como la posibilidad de convertir a nuestras tropas en mechas de combate y la existencia de múltiples finales posibles.

Género: Estrategia / Tower defense (Defensa con torres)
Fecha de lanzamiento: 17/9/2014

Arc: El Crepúsculo de las Almas para PlayStation 4

Arc: El Crepúsculo de las Almas es un videojuego de rol japonés lanzado en PlayStation 2, perteneciente a una de las sagas más queridas del género en el territorio nipón, y remasterizado ahora para PlayStation 4. Su historia nos cuenta las rivalidades entre dos gemelos, líderes de razas rivales, que se enfrentarán por la conquista del universo mientras un ejército maligno esclaviza a todo el mundo. Arc: El Crepúsculo de las Almas para PS4 cuenta con una serie de añadidos y mejoras respecto a los originales como trofeos, gráficos mejorados a 1080p y las características habituales como partidas retransmitidas, Share Play, uso a distancia, noticias de actividad y la segunda pantalla para manuales de juego con PlayStation Vita o PlayStation App.

Género: Tactical RPG
Fecha de lanzamiento: 12/1/2016

ArmaGallant: Decks of Destiny  PS4
ArmaGallant: Decks of Destiny para PlayStation 4

Género: Cartas coleccionables (Card Battle) / MMO
Fecha de lanzamiento: 7/4/2017

Armello  PS4
Armello para PlayStation 4

Armello está inspirado en las películas de aventura clásicas y en los juegos de mesa de los 80 y 90, y cuenta con un aspecto gráfico muy colorido, de película de animación. Su banda sonora está compuesta por Michael Allen y por la cantante Lisa Gerrard, habiendo trabajado por ejemplo en la película Gladiator, donde colaboró con Hans Zimmer e interpretó el tema "Now We Are Free".

Género: Estrategia / Estrategia por turnos
Fecha de lanzamiento: 1/9/2015

Ash of Gods es un videojuego de rol y estrategia para consolas, móviles y PC en el que la ambigüedad moral estará muy presente en su universo despiadado de fantasía medieval. En el título los usuarios viajan con un equipo de recursos limitados, algo que jugará un papel importante en el desarrollo de la partida. El juego presenta un universo donde los días de la humanidad están contados y en el que leyendas terroríficas y monstruos conocidos por los cuentos empiezan a despertar. El capitán Thorn Brenin, el guardaespaldas Lo Pheng y el escriba Hopper Rouley unirán fuerzas para salvar a todas las personas que puedan.

Género: Cartas coleccionables (Card Battle) / Roguelike / Tactical RPG
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Attack of the Earthlings para PlayStation 4

Género: Estrategia / Estrategia por turnos
Fecha de lanzamiento: 5/3/2019

Aven Colony para PlayStation 4

Aven Colony es un título de gestión de ciudades que nos trasladará a un futuro lejano en el que la humanidad debe establecer su primera colonia en un mundo fuera del sistema solar. Para ello, deberemos crear la infraestructura, combatir contra los elementos de un mundo hostil al ser humano, conocer y cuidar a los ciudadanos y colonos y hacer frente a las más variadas amenazas alienígenas. Aven Colony ofrecerá decenas de opciones y políticas para presentar al jugador una jugabilidad completa y rica dentro de un universo de ciencia ficción con reminiscencias a Avatar y Dune.

Género: Construir ciudades / Estrategia en tiempo real
Fecha de lanzamiento: 25/7/2017

Awesomenauts Assemble! para PlayStation 4

Tras la influencia de los 16 bits, se encuentra este juego de acción multijugador para PS4, que retrata lo que hubiese sido el juego online en los años 90 de haber estado tan expandido como en el presente. Mucha acción y diversión, detrás de un argumento simplista, son las bases que Awesomenauts propone al usuario; bases que, sin duda, harán las delicias de los que crecieron en la mencionada época.

Aztez  PS4

Aztez es un juego de acción y estrategia que nos propone conquistar el Imperio azteca. Las batallas se juegan en desplazamiento lateral en completo tiempo real, ofreciendo a los usuarios un sistema de combate complejo que consta de combos múltiples y diferentes armas. La campaña del videojuego, por otro lado, está pensada para jugarse varias veces gracias a la generación aleatoria de contenidos y niveles.

Género: Arcade / Estrategia en tiempo real
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Bad North  PS4
Bad North para PlayStation 4

Bad North es un videojuego de estrategia con elementos 'roguelike' en el que nuestra labor es organizar las defensas ante duros invasores norteños que han conseguido matar a nuestro padre, el rey. Así pues, el jugador debe organizar las defensas y sobrevivir a los ataques defendiendo a nuestra idílica isla de la horda vikinga en este juego de estrategia en tiempo real. Todo ello mientras lideramos el desesperado éxodo de nuestro pueblo. Con elementos de generación aleatoria, cada partida es diferente. El usuario debe posiciona y reubicar a sus tropas para repeler a los vikingos, quienes tienen sus propias estrategias para contraatacarnos. Cada isla es única en su diseño. El usuario debe planear sus estrategias con sumo cuidado, pues solo tendrá una oportunidad de salvarse de la invasión enemiga.

Género: Roguelike / Tower defense (Defensa con torres)
Fecha de lanzamiento: 28/8/2018

Battle Ages para PlayStation 4

Battle Islands para PlayStation 4

Nos encontramos con un juego de estrategia para PS4 cargado de acción ambientado en la segunda guerra mundial en el que deberemos organizar a nuestras tropas en la batalla por mantener el control de unas islas estratégicas situadas en el pacífico. Gracias a su multijugador podremos jugar con amigos o contra ellos.

Género: Estrategia en tiempo real / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 29/10/2014

Battle Islands: Commanders para PlayStation 4

Battle Islands: Commanders es un juego de estrategia y combate completamente gratuito para consolas y PC que nos invitará a comandar unidades, desde tanques, jeeps y otros medios terrestres, pasando por soldados y medios aéreos en luchas de posición muy frenéticas en escenarios muy reducidos.

Battle of the Bulge para PlayStation 4

Battle Worlds: Kronos para PlayStation 4

Battle World: Kronos es un juego de estrategia por turnos al más puro estilo Battle Isle, Advance Wars y Panzer General, que intenta trasladar las sensaciones de esos juegos a la actualidad. Cuenta con dos campañas para un jugador, mapas de desafío para un jugador, multijugador en tiempo real, multijugador asíncrono, características online (comos ligas, chat y torneos), una elaborada inteligencia artificial y editor de mapas.

Battlestar Galactica: Deadlock para PlayStation 4

El videojuego, de estrategia en tiempo real, ofrece una oportunidad única de vivir la Primera Guerra Cylon en batallas espaciales recreadas en 3D. Battlestar Galactica: Deadlock nos permite dirigir una flota colonial a través de una nave insignia y defender las distintas colonias que están amenazadas por los temidos androides. El juego ofrece grandes posibilidades de personalización y un sistema de escuadra de naves y cazas, incluyendo algunas naves y buques de guerra emblemáticos dentro del universo de Battlestar Galactica. Además, la mitología del universo está muy presente, haciendo referencia a nombres, naves y sucesos transcurridos durante la Primera Guerra Cylon. Además, Battlestar Galactica: Deadlock incluye un multijugador muy especial, táctico y pausado, que nos lleva a combatir contra otro usuario mientras dirigimos nuestra flota.

Género: Estrategia / Estrategia en tiempo real
Fecha de lanzamiento: 8/12/2017

BigFest  PS4

Género: Gestión - Tycoon
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Blackguards 2 para PlayStation 4

Blackguards 2 la segunda parte del juego de rol estratégico y fantasía que como su predecesor, apostará por una combinación de rol, estrategia por turnos y fantasía, todo ello con una ambientación basada en el universo rolero de The Dark Eye añadiendo novedades basadas en las respuestas y sugerencias de los jugadores con la intención de convertir esta segunda entregas en el éxito de ventas que fue su primera parte.

Género: Tactical RPG
Fecha de lanzamiento: 15/9/2017

Flecha subir