Juegos de Mundo abierto para PSP

Listado de juegos de Mundo abierto para PSP, con todos los juegos de Mundo abierto para PSP de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Mundo abierto para PSP, por orden de popularidad:

Grand Theft Auto: Vice City Stories para PSP

Grand Theft Auto: Vice City Stories es un videojuego de acción y aventura en mundo abierto desarrollado por Rockstar Leeds en colaboración con Rockstar North. Publicado por Rockstar Games, este título fue lanzado inicialmente para la PlayStation Portable (PSP) en 2006 y posteriormente para la PlayStation 2 en 2007. Vice City Stories es un preludio de Grand Theft Auto: Vice City, llevando a los jugadores de vuelta a la vibrante y soleada Vice City de los años 80, pero esta vez a través de los ojos de Victor Vance, el hermano de Lance Vance, un personaje destacado en el juego original de Vice City.

Género: Mundo abierto / Tipo GTA
Fecha de lanzamiento: 10/11/2006

Assassin's Creed Bloodlines para PSP

Assassin's Creed Bloodlines es una aventura de acción desarrollada por Griptonite Games y publicada por Ubisoft para PSP. Un Assassin’s Creed exclusivo de la consola portátil de Sony, PlayStation Portable, protagonizado por Altaïr y ambientado en Chipre, en el que tenemos que explorar, practicar parkour, luchar y asesinar con sigilo, como es tradición en la saga.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto / Sigilo
Fecha de lanzamiento: 20/11/2009

Grand Theft Auto: Liberty City Stories para PSP

Grand Theft Auto: Liberty City Stories, desarrollado por Rockstar Leeds en colaboración con Rockstar North, es un videojuego de acción-aventura en un mundo abierto, lanzado inicialmente para la PlayStation Portable (PSP) en 2005. Posteriormente, se lanzó una versión para PlayStation 2 y, más adelante, para dispositivos móviles. Este título ofrece a los jugadores la oportunidad de explorar la metrópolis de Liberty City, un entorno urbano vasto y detallado, desde una nueva perspectiva y con una historia única que precede a los eventos de Grand Theft Auto III.

Género: Mundo abierto / Tipo GTA
Fecha de lanzamiento: 2/12/2005

Cars  PSP
Cars para PSP

Género: Carreras arcade / Coches / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: 6/6/2006

Spider-Man 2 para PSP

Género: Beat'em up / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: 1/9/2005

Grand Theft Auto: Chinatown Wars para PSP

Género: Mundo abierto / Tipo GTA
Fecha de lanzamiento: 23/10/2009

Scarface: El Precio del Poder para PSP

Género: Mundo abierto / Tipo GTA
Fecha de lanzamiento: Noviembre 2006

El Padrino para PSP

Género: Mundo abierto / Tipo GTA
Fecha de lanzamiento: 22/9/2006

Gangs of London para PSP

Gangs of London es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Team Soho, un estudio de Sony Computer Entertainment. Fue lanzado exclusivamente para la PlayStation Portable (PSP) en 2006. Este juego ofrece una experiencia inmersiva dentro del mundo del crimen organizado en la ciudad de Londres, y es conocido por su enfoque en las operaciones de diversas bandas criminales.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: 6/9/2006

Superman Returns para PSP

Género: Acción / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: 21/11/2006

Yakuza Black Panther 2 para PSP

Se trata de una nueva entrega para PSP de esta saga basada en la mafia japonesa cuya novedad más destacada con respecto a la primera entrega, es la inclusión del barrio de Sotenbori, inspirado en Osaka. Yakuza Black Panther 2 es un título que continúa sobre las bases jugables que sentó su predecesor, y mantiene a Tatsuya Ukyou. Bajo el lema "lucha por tus amigos", tendremos que imponer la ley de nuestra banda por la fuerza. Ambas entregas no han salido de Japón, y ya su llegada a Occidente es muy improbable.

Género: Mundo abierto / Tipo GTA
Fecha de lanzamiento: Año 2012

Gun Showdown para PSP

Gun Showdown es una versión portátil del videojuego Gun, adaptada específicamente para la PlayStation Portable (PSP). Desarrollado por Rebellion Developments y publicado por Activision, Gun Showdown fue lanzado en 2006. Esta versión del juego no solo adapta la experiencia original de Gun para una plataforma portátil, sino que también incluye contenido adicional, como misiones adicionales, minijuegos y la capacidad de jugar en modo multijugador.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: Octubre 2006

Yakuza PSP para PSP

Kurohyō: Ryū ga Gotoku Shinshō (黒豹の如く 新章), traducido como "Como el Pantera Negra: Nuevo Capítulo", es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Sega para la PlayStation Portable (PSP). Lanzado exclusivamente en Japón en 2010, este juego es un spin-off de la aclamada serie Yakuza y presenta una historia paralela ambientada en el mismo universo. Aunque comparte muchos elementos con la serie principal Yakuza, Kurohyō introduce un nuevo personaje y una trama que se centra en el submundo del crimen de Kamurocho, un distrito ficticio basado en el real Kabukichō en Tokio.

Género: Mundo abierto / Tipo GTA
Fecha de lanzamiento: Año 2010

Género: Action-RPG / Mundo abierto / RPG Occidental
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Género: Aventura de acción / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: Rumoreado/Nunca existió

Flecha subir