Vandal

Juegos de Hack and Slash para PS4

Listado de juegos de Hack and Slash para PS4, con todos los juegos de Hack and Slash para PS4 de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Más esperados (Hack and Slash)

Sube  1
Ghost of Tsushima para PlayStation 4

Sucker Punch, creadores de la saga inFamous presentan un nuevo videojuego de acción, sigilo y aventura para PlayStation 4 de forma exclusiva, que cambia la ambientación de ciencia ficción y personajes mutantes para trasladarnos a un pasado histórico de gran veracidad. Ghost of Tsushima nos llevará a un Japón feudal exquisitamente recreado en lo que es uno de los videojuegos más ambiciosos de la plataforma de Sony.

Género: Aventura de acción / Hack and Slash / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  2
Nioh 2  PS4
Nioh 2 para PlayStation 4

Nioh 2 es la secuela del videojuego de rol y acción de Koei Tecmo y Team Ninja. Apostando de nuevo por las mecánicas clásicas del éxito de culto Nioh, la secuela seguirá apostando por esta ambientación basada en el folclore oriental, presentándonos grandes demonios, fantasmas y katanas envueltas en llamas.

Género: Action-RPG / Hack and Slash / Tipo Souls
Fecha de lanzamiento: 13/3/2020

Sube  3

Elden Ring es el nuevo videojuego de FromSoftware, creadores de Dark Souls, Sekiro o Bloodborne. Se trata del nuevo título de acción y rol para un jugador ideado por Hidetaka Miyazaki, que en esta ocasión, estrenará un mundo abierto más grande y ambicioso. Su argumento y mitología están firmados por George R.R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego.

Género: Action-RPG / Hack and Slash / Tipo Souls
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  4

Gintama Rumble es un videojuego de acción hack and slash al estilo musou que adapta el famoso manga a consolas PlayStation. Considerado uno de los mangas y series de animación más populares en Japón, rivalizando incluso con productos como Dragon Ball, Bleach y Naruto, el título nos ofrece la posibilidad de revivir los eventos de la serie a través de ocho grandes capítulos que nos invitarán a jugar en múltiples batallas.

Género: Aventura de acción / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  5

Lords of the Fallen 2 para PS4 es la secuela del exitoso juego de rol y acción en tiempo real desarrollado por CI Games. Al igual que su primera parte, vuelve a ofrecernos una desafiante aventura fuertemente inspirada por títulos como Dark Souls, por lo que tendremos que volver a recorrer una serie de laberínticos escenarios mientras combatimos a enemigos de todo tipo y evitamos multitud de trampas. Para esta secuela se ha prescindido de Deck 13, el estudio que ayudó con el desarrollo de su predecesor, y esta vez se busca que sea un juego más accesible para atraer a un público mayor.

Género: Action-RPG / Hack and Slash / Tipo Souls
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  6

Onechanbara Origin, como juego de acción de corte japonés, se trata de un remake -y no una remasterización- de las dos primeras entregas de esta saga de acción, The Onechanbara y The Onechanbara 2, que se lanzaron en PlayStation 2 en 2004 y 2005 respectivamente. El diseño de personajes corre a cargo de Katsumi Enami y volverá a mostrarnos a chicas ligeras de ropa cortando y rebanando enemigos con las habituales catanas de la saga.

Género: Acción / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  7

Género: Beat'em up / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  =

Tokyo Ogre Gate es un videojuego de acción desarrollado por CyberConnect2, y que forma parte de la llamada 'Trilogía de la Venganza' del estudio japonés. Combinando una propuesta de jugabilidad directa, con cambios de dirección y movimientos rápidos, CyberConnect2 añade una ambientación steampunk, toques anime en el diseño de las protagonistas y un argumento en el que deberemos vengarnos de una injusticia cometida años atrás.

Género: Acción / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  9
Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle para PlayStation 4

Género: Hack and Slash / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 18/2/2020

Sube  10
Darksiders: Genesis para PlayStation 4

Darksiders: Genesis es un juego de acción y rol con toques hack and slash desarrollado por Airship Syndicate que supondrá el primer spin-off de la saga Darksiders. El título nos llevará al comienzo de todo, invitándonos a formar parte de la lucha del Concilio por mantener el Equilibrio en todas las existencias posibles. Desde los albores de la creación, el Concilio ha mantenido el correcto devenir del destino a través de la existencia. Por lo tanto, y viendo a personajes viejos y nuevos, deberemos combatir contra hordas de demonios y criaturas del averno.

Género: Action-RPG / Aventura de acción / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: 14/2/2020

Lanzamientos (Hack and Slash)

Juego
Darksiders: Genesis para PlayStation 4
Action-RPG / Aventura de acción / Hack and Slash
Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle para PlayStation 4
Hack and Slash / Shooter en tercera persona
Nioh 2 para PlayStation 4
Action-RPG / Hack and Slash / Tipo Souls
Todos los lanzamientos (PS4)

Más populares (Hack and Slash)

Sube  1
Sekiro: Shadows Die Twice para PlayStation 4

Sekiro: Shadows Die Twice es el nuevo videojuego de FromSoftware, el reputado estudio creador de obras maestras como Tenchu, Bloodborne o Dark Souls. Se trata de un aventura de rol, acción y sigilo para Xbox One, PS4 y PC diseñado y dirigido por Hidetaka Miyazaki, uno de los diseñadores de videojuegos más influyentes de la última época y responsable de haber definido un género propio. Sekiro apuesta por una ambientación única, en el Japón feudal y una jugabilidad distinta.

Género: Action-RPG / Hack and Slash / Tipo Souls   Análisis   Guía

Sube  2
God of War para PlayStation 4

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.

Género: Aventura de acción / Hack and Slash   Análisis   Guía

Sube  3
Devil May Cry 5 para PlayStation 4

Devil May Cry 5 es la quinta entrega de la serie de juegos de acción en tercera persona o ‘hack and slash’ de Capcom para Xbox One, PS4 y PC. Retomando la saga después del lanzamiento de la cuarta parte, hace diez años, Hideaki Itsuno director del título y de la mayoría de los capítulos de las aventuras de Dante, promete una vuelta a los orígenes y una jugabilidad frenética y desafiante con distintos personajes.

Género: Acción / Hack and Slash   Análisis   Guía

Sube  4
Bloodborne para PlayStation 4

Bloodborne es un juego exclusivo de From Software, diseñado por Hidetaka Miyazaki, creador de Dark Souls y Demon's Souls. Como éstos, es un título de acción y rol en el que priman los enfrentamientos contra complicados enemigos que nos pondrán en apuros. La ambientación es entre gótica y apocalíptica, llevándonos a un mundo steampunk con armas de fuego y criaturas fantásticas.

Género: Action-RPG / Hack and Slash / Tipo Souls   Análisis   Guía

Sube  5
Nioh  PS4
Nioh para PlayStation 4

Nioh es un videojuego exclusivo de PlayStation 4, perteneciente al género de rol y acción, pero con elementos característicos del “Hack and Slash”, desarollado por Team Ninja y fuertemente inspirado en la saga Dark Souls de From Software y Ninja Gaiden. La aventura se ambienta en el Japón feudal y cuenta con la presencia de multitud de demonios y seres sobrenaturales del folclore de dicho país. Su estilo de lucha y combate será árido y difícil, invitando al jugador a prepararse concienzudamente en cada enfrentamiento.

Género: Action-RPG / Hack and Slash / Tipo Souls   Análisis   Guía

Sube  6
Dark Souls III para PlayStation 4

Dark Souls 3 es la tercera entrega de la saga Dark Souls para PC, Xbox One y PS4, que combina elementos de los juegos de aventura y acción y tercera persona, con tintes de rol para mejorar a nuestro personaje. El tercer capítulo de la serie de títulos de From Software será el primero en ser desarrollado íntegramente en consolas como Xbox One y PlayStation 4. En esta nueva entrega, visitaremos el oscuro y amplio reino de Lothric, aprenderemos nuevas habilidades vinculadas a las armas que empuñemos y combatiremos contra duras y ásperas criaturas, que en esta ocasión serán más peligrosas y rápidas que nunca.

Género: Action-RPG / Hack and Slash / Tipo Souls   Análisis   Guía

Sube  7
Darksiders III para PlayStation 4

Darksiders III es un videojuego de acción y aventura del estilo ‘hack and slash’ diseñado para consolas como Xbox One, PlayStation 4 y PC. Con toques de juego de rol, el título estará desarrollado por Gunfire Games y será distribuido por el sello THQ Nordic.

Género: Action-RPG / Hack and Slash   Análisis

Sube  8
NieR: Automata para PlayStation 4

NieR: Automata es un videojuego de acción - rol y aventura en tercera persona, que ha sido producido por Square Enix y desarrollado por Platinum Games para PlayStation 4 y PC.

Género: Action-RPG / Hack and Slash   Análisis   Guía

Sube  9
Code Vein  PS4
Code Vein para PlayStation 4

Code Vein es un nuevo juego de rol y acción desarrollado por los mismos creadores de la saga God Eater, entre los que se incluyen a Keit Iizuka como productor, Hiroshi Yoshimura como director y Yusuke Tomizawa como jefe del equipo.

Género: Action-RPG / Hack and Slash / Tipo Souls   Análisis

Sube  10
Dark Souls: Remastered para PlayStation 4

Dark Souls vuelve a sus orígenes, a la primera entrega de la saga, con una edición remasterizada y mejorada del videojuego de acción y rol de culto. Se trata de una puesta al día de uno de los títulos más influyentes de los últimos años, siendo adaptado en gráficos, iluminación y modos de juego, e incluyendo en la propuesta la expansión Artorias of the Abyss. El título llega así a Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch devolviendo a una generación de jugadores una de las propuestas más sólidas e importantes de los últimos años.

Género: Action-RPG / Hack and Slash / Tipo Souls   Análisis   Guía

Más valorados (Hack and Slash)

Juego
God of War para PlayStation 4
9.43
PS4
Aventura de acción / Hack and Slash
Bloodborne para PlayStation 4
9.26
PS4
Action-RPG / Hack and Slash / Tipo Souls
Dark Souls III para PlayStation 4
9.14
PS4
Action-RPG / Hack and Slash / Tipo Souls
Sekiro: Shadows Die Twice para PlayStation 4
9.13
PS4
Action-RPG / Hack and Slash / Tipo Souls
NieR: Automata para PlayStation 4
8.96
PS4
Action-RPG / Hack and Slash
Devil May Cry 5 para PlayStation 4
8.9
PS4
Acción / Hack and Slash
Dark Souls: Remastered para PlayStation 4
8.76
PS4
Action-RPG / Hack and Slash / Tipo Souls
Dark Souls II: Scholar of the First Sin para PlayStation 4
8.72
PS4
Action-RPG / Hack and Slash / Tipo Souls
Nioh para PlayStation 4
8.62
PS4
Action-RPG / Hack and Slash / Tipo Souls
La Tierra Media: Sombras de Mordor para PlayStation 4
8.47
PS4
Hack and Slash / Mundo abierto / Sigilo
Todos los ránkings (Hack and Slash)

Últimos juegos añadidos para PS4

JuegoFechaPlatGénero
Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle para PlayStation 4

Género: Hack and Slash / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 18/2/2020

Eternum Ex para PlayStation 4

Género: Hack and Slash / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 11/12/2019

Immortal Planet para PlayStation 4

Género: Action-RPG / Hack and Slash / Tipo Souls
Fecha de lanzamiento: 6/12/2019

Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast para PlayStation 4

Género: Hack and Slash / Shooter en primera persona / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 24/9/2019

Mobile Suit Gundam: Battle Operation 2 para PlayStation 4

Género: Acción / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: 1/10/2019

Flecha subir