Vandal

Juegos de Multijugador Online para PS4

Listado de juegos de Multijugador Online para PS4, con todos los juegos de Multijugador Online para PS4 de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Juegos de Multijugador Online para PS4, por orden alfabético:

A Way Out  PS4
A Way Out para PlayStation 4

A Way Out es un videojuego de aventura de componente marcadamente cooperativo para consolas y PC, que nos invitará a jugar con otra persona, ya sea a nivel local u online, en una peligrosa huida de una cárcel. El videojuego, del creador de Brothers: A Tales of Two Sons, nos presenta una historia cinematográfica en la que la ayuda entre los dos personajes será vital y parte indivisible de su mecánica.

Género: Aventura de acción / Cooperativo online / Sigilo
Fecha de lanzamiento: 23/3/2018

Absolver  PS4
Absolver para PlayStation 4

Absolver es un nuevo juego de acción multijugador centrado en el competitivo que ha sido desarrollado por Sloclap. En él que tendremos que enfrentarnos a otros jugadores en intensos duelos cuerpo a cuerpo de hasta cuatro participantes. Su jugabilidad nos presentará un estilo de combate fluido, ofreciéndonos diferentes ataques especiales, agarres y llaves. Nuestros movimientos serán los que marquen el tempo de nuestros golpes, por lo que se busca que las peleas sean más realistas que en otros juegos. A medida que progresemos podremos desbloquear nuevas técnicas de combates y conseguir mejores.

Género: Beat'em up / Lucha tipo Melee / Multijugador Online
Fecha de lanzamiento: 29/8/2017

Aftercharge es un juego de acción de ciencia ficción en primera persona en el que la misión es conquistar, por grupos de tres, distintos puntos de energías mientras los guardias y otros elementos disuasorios intentan evitar nuestro triunfo.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: Año 2019

AirMech Arena para PlayStation 4

AirMech Arena para PS4 es un juego de estrategia en tiempo real frenético y muy competitivo. En él, nos aliaremos con los AirMechs para formar una fuerza imparable y destruir la fortaleza enemiga. En el futuro, los supervivientes de la Gran Guerra prosiguen su lucha con la máquina de guerra definitiva: el AirMech. Los pilotos han descubierto o robado los AirMechs, creados con tecnología ya perdida, y los usan tanto para proteger a los débiles como para saquear. En nuestra mano estará elegir en que bando luchar.

All Points Bulletin: Reloaded para PlayStation 4

All Points Bulletin Reloaded es un juego de acción multijugador masivo sobre mundo abierto, que tras varias remodelaciones, llega a consolas. Nos trasladará a un mundo urbano en el que, tras el Acta de Seguridad Ciudadana, se han generado unos vigilantes de facto llamados los Ejecutores, así como la facción Criminal, que cree que la libertad y el orden se han visto amenazados. El título es una descarga gratuita con opciones de micropago en forma de ropa, objetos, vehículos y personalización.

Género: MMO / Mundo abierto / Shooter en tercera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: 7/4/2017

Anthem  PS4
Anthem para PlayStation 4

Anthem es un videojuego desarrollado por Bioware y producido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva licencia desarrollada por BioWare y Electronic Arts y se presenta como un RPG de acción donde recorreremos un enorme mundo que mezcla la tecnología más avanzada con las ruinas de una antigua civilización, donde tendremos que combatir contra numerosos enemigos, bestias salvajes y saqueadores y hacer frente a las inclemencias del tiempo como brutales tormentas.

Género: Action-RPG / Mundo abierto / Shooter en tercera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: 22/2/2019

APB Reloaded para PlayStation 4

All Points Bulletin Reloaded es un juego de acción multijugador masivo sobre mundo abierto, que tras varias remodelaciones, llega a consolas. Nos trasladará a un mundo urbano en el que, tras el Acta de Seguridad Ciudadana, se han generado unos vigilantes de facto llamados los Ejecutores, así como la facción Criminal, que cree que la libertad y el orden se han visto amenazados. El título es una descarga gratuita con opciones de micropago en forma de ropa, objetos, vehículos y personalización.

Género: Mundo abierto / Shooter en tercera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: 31/3/2017

Apex Legends para PlayStation 4

Se trata de un Battle Royale para 60 jugadores en el que jugamos en pelotones de tres, encarnando a diferentes leyendas, cada una con su propia personalidad y habilidades -al estilo de Overwatch-, que invita a colaborar y jugar en equipo de forma táctica. Sus creadores han dicho que buscan cambiar el género, añadiendo nuevos elementos a la jugabilidad y las mecánicas, y cambiar los convencionalismos existentes en el Battle Royale, dándole nueva vida a los escenarios apoyándose en las ideas cuajadas en Titanfall.

Género: Battle Royale
Fecha de lanzamiento: 4/2/2019

ARK: Survival Evolved para PlayStation 4

ARK: Survival Evolved para PS4 es un nuevo juego de supervivencia y mundo abierto. A lo largo de la aventura tendremos que cazar para sobrevivir, crear objetos, mejorar nuestra tecnología, construir refugios, etcétera. Todo ello mientras exploramos una gigantesca isla repleta de dinosaurios, lo que se perfila como uno de sus mayores atractivos.

Género: Aventura de acción / MMO / Mundo abierto / Supervivencia
Fecha de lanzamiento: 29/8/2017

ARK: Survival of the Fittest enfrentará a decenas de jugadores, quienes tendrán que sobrevivir en una isla repleta de dinosaurios mientras se dan caza entre ellos hasta que solo quede uno vivo. Incluirá más de 30 criaturas para domesticar, múltiples modos de juego, reglas variables, eventos, trampas y armas de todo tipo y una banda sonora personalizada compuesta por Gareth Coker, el compositor de Ori and the Blind Forest.

Género: Hack and Slash / MMO / Supervivencia
Fecha de lanzamiento: Cancelado

ArmaGallant: Decks of Destiny  PS4
ArmaGallant: Decks of Destiny para PlayStation 4

Género: Cartas coleccionables (Card Battle) / MMO
Fecha de lanzamiento: 7/4/2017

Armored Warfare para PlayStation 4

Género: MMO / Tanques
Fecha de lanzamiento: 20/2/2018

Atom Universe para PlayStation 4

Atom Universe es un juego gratuito para la realidad virtual que nos sumerge en un parque de atracciones. De este modo, podremos participar en diferentes actividades mediante una serie de minijuegos entre los que se incluyen una galería de tiro, aplastar topos, bolos, minigolf, zonas de bateo, trenes fantasma, montañas rusas y karts. Cuando estemos navegando por el mundo central para ir de una atracción a otra podremos socializar con otros jugadores y hacer grupos tanto para colaborar con ellos como para competir en cada una de las atracciones.

Género: Aventura de exploración y puzles / MMO / Mundo abierto / Realidad Virtual
Fecha de lanzamiento: 28/9/2016

Awesomenauts Assemble! para PlayStation 4

Tras la influencia de los 16 bits, se encuentra este juego de acción multijugador para PS4, que retrata lo que hubiese sido el juego online en los años 90 de haber estado tan expandido como en el presente. Mucha acción y diversión, detrás de un argumento simplista, son las bases que Awesomenauts propone al usuario; bases que, sin duda, harán las delicias de los que crecieron en la mencionada época.

Género: Cooperativo online / Shooter en primera persona / Shooter multijugador / Zombis
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Battalion 1944 es un videojuego de acción en primera persona desarrollado tras una campaña de micromecenazgo de gran éxito, que logró despertar la atención de una editora como Square Enix. Batallion 1944, programado por el pequeño estudio independiente Bulkhead Interactive, nos traslada a la Segunda Guerra Mundial en una propuesta clásica en su faceta multijugador.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Battleborn para PlayStation 4

Battleborn para PS4 es un juego de acción masivo online de nueva generación desarrollado por Gearbox Software, los creadores de la serie Borderlands. Ambientado en un futuro lejano, los guerreros del juego tendrán que colaborar para hacer frente a una gran amenaza. Podremos elegir entre centenares de héroes diferentes y luchar en una campaña cooperativa contra el enemigo.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: 3/5/2016

Battlefield 1 para PlayStation 4

Battlefield 1, es una nueva entrega de la saga emblemática saga de acción en primera persona, que en esta ocasión estará ambientado en la Primera Guerra Mundial. El título, gracias al motor gráfico Frostbite, ofrecerá una perspectiva realista del conflicto que asoló el mundo a comienzos del siglo pasado, invitándonos a combatir en algunos escenarios de Francia o el norte de África. Una vez más, Battlefield 1 potenciará el uso de vehículos, como carros blindados, aviones y dirigibles, diversos modos de juego, un gran componente online gracias a las batallas masivas de hasta 64 jugadores y un novedoso sistema de tiempo y climatología que dinamizará las partidas en todo momento.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: 21/10/2016

Battlefield 4 para PlayStation 4

EA Games y DICE publican una nueva entrega de Battlefield para PS4. Esta ocasión llevará al jugador a diferentes enclaves en Oriente. El nuevo Frostbite 3 promete un nivel gráfico y destructivo a gran escala pensando también en ver la guerra con gran realismo. Con el denominado "Levolution" la partida irá cambiando con la forma de avanzar de cada jugador. El en multijugador Battlefield 4 aportará un toque diferente con la incorporación de las tabletas y nuevas figuras jugables.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: 28/11/2013

Battlefield 5 para PlayStation 4

Battlefield V es la nueva secuela de la saga de acción en primera persona de DICE y EA. En esta ocasión, el estudio y la editora nos trasladan a la Segunda Guerra Mundial, ahondando en ideas como la hermandad entre soldados, añadiendo nuevos modos de juego, mejorando los gráficos y apostando claramente por mayor diversión, complejidad y sentido del espectáculo en Xbox One, PS4 y PC.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: 20/11/2018

Battlefield Hardline para PlayStation 4

De la mano de los creadores de Dead Space, nos llega a PS4 una nueva entrega de la saga de disparos de DICE. Battlefield Hardline repite como juego de acción en primera persona, pero esta vez está ambientado en la guerra contra el crimen y la lucha entre policías y delincuentes, por lo que da un pequeño giro a la tradicional temática estrictamente bélica de la serie.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: 19/3/2015

Big Crown: Showdown para PlayStation 4

Género: Acción / Aventura / Multijugador Online
Fecha de lanzamiento: 14/12/2018

Black Clover: Quartet Knights para PlayStation 4

Black Clover: Quartet Knights está basado en la licencia del manga Black Clover de Yūki Tabata, y nos ofrecerá acción de cuatro contra cuatro jugadores, enfocándose especialmente en el modo online en sus vertientes competitivas y cooperativas, también existe un modo historia para un jugador, que narrará alguno de los eventos más destacables del manga. De hecho, Bandai Namco ha trasladado muchas de los movimientos y elementos del manga, como los golpes imposibles, los saltos y las coreografías, a la jugabilidad.

Género: Hack and Slash / MMO / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: 14/9/2018

Black Desert Online para PlayStation 4

Black Desert es el prometedor juego masivo de rol multijugador online gratuito en el que disfrutaremos de un mundo abierto donde podremos jugar con la clase que mejor se adapte a nuestra forma de jugar. Además, su complejo y completo editor de personajes nos permitirá crear una recreación única de nosotros mismos o de cualquier ser que tengamos en nuestra imaginación.

Blade & Soul para PC es un juego de rol masivo online en un mundo abierto en el que podremos crear personajes y sumergirlos en este mundo de artes marciales. Podremos explorar el mundo y combatir contra enemigos con un sistema de combate en tiempo real, pudiendo aprender y realizar combos al estilo de los juegos de lucha.

Bossgard  PS4

Género: Arcade / MMO
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Boundless  PS4
Boundless para PlayStation 4

Boundless es un juego de exploración y creación en un mundo abierto que se desarrolla con una perspectiva en primera persona. Por lo tanto, tendremos que recorrer enormes mundos alienígenas de ciencia ficción remodelándolos a nuestro antojo, pudiendo, por ejemplo, construir una gran ciudad que evolucione y se desarrolle. Por el camino también tendremos que hacer frente a todo tipo de peligros y enemigos, por lo que no faltarán combates. El título ofrece juego cruzado entre PC y PlayStation 4, de modo que los jugadores de ambas plataformas podrán compartir mundos y jugar juntos.

Género: MMO / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: 11/9/2018

Call of Duty: Black Ops IIII para PlayStation 4

Call of Duty: Black Ops IIII es la nueva secuela de la saga Black Ops de Call of Duty, la serie de títulos de acción en primera persona de Treyarch y Activision para Xbox One, PC y PS4. En esta ocasión se ha diseñado como un título completamente multijugador, sin campaña o historia, ofreciéndonos especialistas y soldados diferenciados y una experiencia jugable menos frenética o acrobática que en ocasiones anteriores.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: 12/10/2018

Call of Duty: Modern Warfare (2019) para PlayStation 4

Call of Duty: Modern Warfare (2019) es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona de Activision e Infinity Ward. Se trata de un reinicio de una de las subsagas o series más famosas de Call of Duty, Modern Warfare, que se adapta a los nuevos tiempos y que mantiene el espíritu de la obra de 2007 en su campaña y multijugador con nuevos gráficos, mejoras jugables y nuevos detalles para Xbox One, PC y PS4.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: 25/10/2019

Flecha subir