Juegos de Mundo abierto para Xbox 360

Listado de juegos de Mundo abierto para Xbox 360, con todos los juegos de Mundo abierto para Xbox 360 de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Mundo abierto para Xbox 360, por orden de popularidad:

Género: Aventura de acción / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Assassin's Creed IV: Black Flag para Xbox 360

La saga Assassin’s Creed nos lleva a los mares del Caribe en esta cuarta entrega para Xbox 360. Protagonizada por Edward Kenway, abuelo de Connor, protagonista de la tercera entrega, estaremos al mando de un barco pirata en las tortuosas aguas caribeñas de 1700. Batallas navales de primer orden, vida pirata y dar con el sentido de la vida… tres ingredientes que representan esta nueva obra de Ubisoft. Encarna a Kenway en una aventura en la edad de oro de los piratas y haz que todos se estremezcan ante tu bandera.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto / Sigilo
Fecha de lanzamiento: 29/10/2013

Assassin's Creed 2 para Xbox 360

La secuela de Assassin's Creed nos lleva en Xbox 360 a otra época y lugar: el Renacimiento en la Italia de finales del siglo XV, donde encarnaremos a Ezio Auditore, un joven noble de Florencia que tendrá que vengar el asesinato de su padre y de su hermano en una épica aventura que le llevará a luchar contra los templarios en Florencia, Venecia, Roma y otros lugares de Italia. Incluye una muy mayor variedad de misiones respecto al primer Assassin's Creed, más movimientos de combate y la misma libertad de movimiento para correr, trepar y saltar por los tejados de la ciudad.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto / Sigilo
Fecha de lanzamiento: 19/11/2009

Assassin's Creed para Xbox 360

Assassin's Creed para Xbox 360 nos lleva a la época de las cruzadas, encarnando a Altair, miembro de la secta de los asesinos. Tendremos que intervenir en la Guerra Santa para intentar que termine lo antes posible, realizando asesinatos en las ciudades de Acre, Damasco y Jerusalén, recreadas tal y como eran en la época. El juego combina sigilo y plataformas, pudiendo escalar, saltar y correr por los tejados, y realizar rápidos asesinatos, además de combatir con los enemigos cuando nos hayan descubierto.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto / Sigilo
Fecha de lanzamiento: 15/11/2007

Assassin's Creed Revelations para Xbox 360

Ezio Auditore culmina en Xbox 360 su lucha contra los templarios, esta vez en la ciudad de Estambul / Constantinopla, y ya entrado años. Ambientado años después que Assassin's Creed: La Hermandad y Assassin's Creed 2, tendremos que usar las experimentadas habilidades de asesino de Ezio y nuevas habilidades, como la fabricación de bombas, o el garfio, para salir victoriosos. También reviviremos eventos de las aventuras de Altair, antepasado de Ezio y protagonista del primer juego, y tendrá nuevos modos multijugador online tras el éxito de La Hermandad.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto / Sigilo
Fecha de lanzamiento: 15/11/2011

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain para Xbox 360

Metal Gear Solid continúa en Xbox 360 con una nueva entrega posterior a Metal Gear Solid: Peace Walker y anterior a los sucesos de los dos primeros Metal Gear y toda la subsaga Solid posterior. Big Boss, el 'padre' de Solid Snake, se despierta nueve años después de los sucesos de Ground Zeroes y tendrá que acabar con sus enemigos en Afganistán y África, con un enorme mundo abierto a nuestros pies.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto / Sigilo
Fecha de lanzamiento: 1/9/2015

Assassin's Creed: La Hermandad para Xbox 360

Ezio Auditore continúa en Xbox 360 las aventuras que concluyó en Assassin's Creed 2, pero esta vez en Roma, el último reducto de los Templarios en la Italia Renacentista. Tendremos que acudir a la Ciudad Eterna y conquistar poco a poco sus zonas, rehabilitándolas y convirtiéndolas en territorio de los asesinos. También tendremos que cumplir misiones de asesinato para acabar con los secuaces de los Borgia, hasta enfrentarnos a nuestro peor enemigo, César Borgia. Para ello contaremos con la ayuda de Leonardo Da Vinci y Maquiavelo, entre otros, y con un grupo de asesinos, nuestra Hermandad, que nos ayudarán en las misiones.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto / Sigilo
Fecha de lanzamiento: 16/11/2010

Far Cry 4  X360
Far Cry 4 para Xbox 360

Far Cry 4 para Xbox 360 es una nueva entrega de esta saga de acción en primera persona, que nos lleva esta vez al Himalaya, a la región de Kyrat, para enfrentarnos a una especie de tirano que se ha proclamado rey de la zona y se comporta de manera brutal con los habitantes. Encarnaremos a Ajay Ghale, que tendrá que viajar a la región de Kyrat para cumplir el último deseo de su madre, viéndose envuelto en la guerra civil que se está librando.

Género: Mundo abierto / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 18/11/2014

Assassin's Creed III para Xbox 360

Assassin's Creed III para Xbox 360 es la nueva entrega de la saga de Ubisoft, que nos lleva esta vez a una nueva época: la Revolución Americana, en la que tendremos que ayudar a los independentistas a liberarse del yugo de Inglaterra. Controlamos a Connor, mitad indio mitad colono inglés, en unos escenarios más abiertos que nunca, combinándose ciudades con zonas salvajes, y contando con un nuevo sistema de combate en el que podemos usar dos armas al mismo tiempo.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto / Sigilo
Fecha de lanzamiento: 25/10/2012

Batman: Arkham City para Xbox 360

La continuación del aclamado Arkham Asylum para Xboxx 360 lleva de nuevo a Batman a combatir contra sus peores enemigos, esta vez en medio de un distrito de Gotham convertido en el asilo Arkham. Esta segunda parte cuenta con más libertad de movimiento, pudiendo movernos libremente por las diferentes zonas del juego. Nos enfrentaremos a enemigos como el Joker, Dos Caras, Bane o el Pingüino usando los movimientos de combate de Batman y su extenso repertorio de gadgets.

Género: Aventura de acción / Beat'em up / Mundo abierto / Sigilo
Fecha de lanzamiento: 21/10/2011

Batman: Arkham Origins para Xbox 360

Este juego para Xbox 360 es la tercera entrega de la saga Arkham y nos lleva directamente a los inicios de Batman como superhéroe. Enfrentándonos a Deathstroke o Black Mask, Gotham será el escenario escogido para este título que combina acción y aventura. Con un toque de sigilo mucho más destacado, podremos aprovechar al máximo todo el mapa para salvar a la ciudad de otra horda de enemigos. Un protagonista mucho más joven que nos llevará a conocer los secretos y las preocupaciones de uno de los grandes de la historia del cómic.

Género: Aventura de acción / Beat'em up / Mundo abierto / Sigilo
Fecha de lanzamiento: 25/10/2013

Cars  X360
Cars para Xbox 360

Género: Carreras arcade / Coches / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: 24/11/2006

The Elder Scrolls V: Skyrim para Xbox 360

La saga The Elder Scrolls continúa con su segunda entrega para esta generación, que llega a Xbox 360. Skyrim renueva todo lo visto en el increíble Oblivion, mostrándonos un enorme mundo que explorar libremente, donde relacionarnos con todo tipo de personajes y embarcarnos en decenas de aventuras en las que nuestras decisiones influirán en el resultado. Un juego de rol abierto, inmenso y lleno de secretos.

Género: Kinect / Mundo abierto / RPG Occidental
Fecha de lanzamiento: 11/11/2011

El survival horror llega a Xbox 360 de la mano de Techland en este juego en el que se mezclan los FPS y las invasiones zombies. Un videojuego de mundo abierto en el que el jugador se encontrará en un vasto entorno urbano al más puro estilo Dead Island. La primera persona y la experiencia del estudio en este tipo de propuestas hará que esta epidemia se convierta en un título en el que infectados y depredadores se encargarán de que el cazador sea el cazado.

Género: Mundo abierto / Shooter en primera persona / Survival Horror / Zombis
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Assassin's Creed Rogue para Xbox 360

Assassin's Creed Rogue para Xbox 360 es un nuevo juego de la saga para las consolas Xbox 360 y PlayStation 3 que ejerce de puente entre las historias de Assassin's Creed IV y Assassin's Creed III. Controlamos a Shay Patrick Cormac, un antiguo asesino ahora convertido en templario, y tendremos que cazar a nuestros antiguos compañeros recorriendo en barco el Atlántico Norte.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto / Sigilo
Fecha de lanzamiento: 13/11/2014

Dragon Age Inquisition para Xbox 360

La tercera entrega de esta saga de rol desarrollada por BioWare para Xbox 360 nos llevará otra vez a este gran mundo épico. En esta ocasión la jugabilidad se verá aún más influenciada por las decisiones tomadas anteriormente además de tener en cuenta las partidas grabadas de los dos anteriores títulos. Aunque el juego no depende directamente de sus hermanos mayores si que existen menciones a hechos ocurridos con anterioridad. Guerra, magia y un gran arsenal te esperan en Orlais para sumergirte en este tercer título de la saga.

Género: Action-RPG / Mundo abierto / RPG Occidental
Fecha de lanzamiento: 20/11/2014

La Tierra Media: Sombras de Mordor para Xbox 360

Este juego para Xbox 360 basado en el rico universo de J.R.R. Tolkien nos sitúa en el período de tiempo que transcurre entre El Hobbit y El Señor de los Anillos, controlando a Talion, un aventurero que ha visto a su familia asesinada justo el día en el que Sauron vuelve a Mordor para preparar su ofensiva contra los hombres y los elfos. Acción, aventura y rol en la Tierra Media, con toma de decisiones que afectarán a la historia.

Género: Hack and Slash / Mundo abierto / Sigilo
Fecha de lanzamiento: 21/11/2014

Assassin's Creed Liberation HD XBLA para Xbox 360

Tal y como su nombre indica, se trata de una remasterización para Xbox 360 del juego lanzado en PlayStation Vita, protagonizado por Aveline y ambientado en la Nueva Orleans del siglo XVIII, que nos contaba una historia paralela a la de Assassin's Creed III. Por supuesto, hace gala de novedades como nuevas misiones, mejoras en la jugabilidad, animaciones faciales y la banda sonora, además de, obviamente, gráficos adaptados a estas plataformas.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto / Sigilo / Xbox Live Arcade
Fecha de lanzamiento: 15/1/2014

Red Dead Redemption para Xbox 360

Secuela de Red Dead Revolver para Xbox 360, nos lleva a un Salvaje Oeste que está en transición hacia la época moderna. Sigue habiendo vaqueros y forajidos, pero ya hay coches y electricidad. En este contexto, el forajido John Marston tendrá que limpiar su nombre en una aventura que nos llevará por una gran extensión de terreno lleno de pueblos, aldeas, lugares ocultos y desafíos, desde la caza de animales salvajes hasta emboscadas tendidas por bandas de criminales. Cuenta con un largo modo historia y un completo modo multijugador, y está lleno de referencias a grandes películas del género Western.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto / Tipo GTA
Fecha de lanzamiento: 21/5/2010

Dead Island para Xbox 360

Una isla paradisíaca, donde personas de todo el mundo pasan sus vacaciones, se encuentra repentinamente invadida por zombis y solo quedan unos pocos supervivientes. Nosotros tendremos que encarnar en Xbox 360 a un personaje de entre cuatro diferentes, cada uno con sus propias habilidades, en una lucha en primera persona contra oleadas de zombis, teniendo que usar todo tipo de armas caseras a nuestra disposición: cuchillos, bates de béisbol y otros útiles para sobrevivir a todo tipo de misiones que nos encargarán los supervivientes, atrapados en una isla llena de muerte y terror.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto / Survival Horror / Zombis
Fecha de lanzamiento: 9/9/2011

Borderlands 2 para Xbox 360

El inhóspito planeta de Pandora regresa para Xbox 360 en la secuela de uno de los juegos más recordados del año 2009. Manteniendo su vistoso apartado gráfico, nos vuelve a llevar a este planeta en busca de un gran tesoro, dejándonos elegir entre tres héroes diferentes y contando de nuevo con millones y millones de armas que recoger. Cuenta con un modo cooperativo para cuatro jugadores en el que podemos enfrentarnos conjuntamente a grandes enemigos del mundo del juego.

Género: Action-RPG / Mundo abierto / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 21/9/2012

Borderlands: The Pre-Sequel para Xbox 360

Borderlands: The Pre-Sequel para Xbox 360 es un nuevo juego de esta saga a caballo entre la primera y la segunda entrega. En esta ocasión no lucharemos en Pandora sino en una de sus lunas, con menor gravedad, lo que hará que los ítems floten y que haya menos oxígeno. El título nos cuenta la historia de algunos personajes de Borderlands, y los orígenes de los de su secuela.

Género: Action-RPG / Mundo abierto / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 17/10/2014

Grand Theft Auto V para Xbox 360

La quinta parte de Grand Theft Auto para Xbox 360 vuelve a la costa oeste americana, ambientándose en la ciudad de Los Santos (Los Ángeles) y sus alrededores, con una historia ambientada en la actualidad, especialmente en las consecuencias de la crisis económica. Está protagonizada por Michael, Franklin y Trevor, tres criminales con diferentes habilidades, pudiendo cambiar de personaje en todo momento y vivir cada una de sus vidas, así como aprovechar sus habilidades en las misiones.

Género: Mundo abierto / Tipo GTA
Fecha de lanzamiento: 17/9/2013

Far Cry 3  X360
Far Cry 3 para Xbox 360

Far Cry vuelve a Xbox 360 llevándonos a una ambientación que recuerda a la del título original de Crytek. Esta tercera parte nos vuelve a llevar a una isla en la que, como turista, caemos presa de las diferentes facciones de mercenarios que la pueblan. Tendremos que hacer frente a los diferentes villanos, algunos de ellos al borde de la locura, con una gran libertad de movimiento, pudiendo movernos por un escenario abierto y afrontar cada situación como queramos. Cuenta con un modo cooperativo para hasta cuatro jugadores, con misiones especialmente diseñadas para él, y también con un modo multijugador lleno de posibilidades.

Género: Mundo abierto / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 29/11/2012

Fable III  X360
Fable III para Xbox 360

El mundo de Albión está nuevamente amenazado, esta vez por la excesiva tiranía del rey, y nosotros, su hermano, tendremos que intentar derrocarle en Xbox 360. Para ello tendremos que realizar todo tipo de aventuras que mejoren nuestro personaje, pero sobre todo que hagan que el pueblo del reino se ponga de nuestra parte y se unan a nuestra causa. Un mundo entre mágico e industrial lleno de secretos que encontrar, con gran libertad de movimiento y decisión, y que llegaremos a gobernar, teniendo que tomar complicadas decisiones.

Género: Action-RPG / Mundo abierto / RPG Occidental
Fecha de lanzamiento: 26/10/2010

The Elder Scrolls IV: Oblivion para Xbox 360

La cuarta entrega de la saga The Elder Scrolls nos trae en Xbox 360 con Oblivion una propuesta muy destacada tanto en jugabilidad como en gráficos. Un título de rol en el que el jugador podrá evolucionar al propio personaje para abordar grandes espacios y aldeas en las que interactuar con todo lo presente. Bethesda ha realizado un trabajo de gran nivel para traer el rol más puro a nuestras pantallas. Tras cuatro años de desarrollo la inmersión del jugador en el entorno del juego está más que garantizada.

Género: Mundo abierto / RPG Occidental
Fecha de lanzamiento: 24/3/2006

Fallout: New Vegas para Xbox 360

Esta secuela de Fallout 3 para Xbox 360 cambia el yermo y las ruinas que rodean a Washington D.C. por la zona del Oeste americano que rodea a Las Vegas, rebautizada como New Vegas. La civilización está más asentada aquí que en el Fallout 3 original, lo que permite un sistema de facciones con las que tendremos que relacionarnos, y más libertad de movimiento. De nuevo tendremos un enorme mapeado que explorar y donde vivir aventuras, con gran libertad para decidir cómo evoluciona nuestro personaje.

Género: Action-RPG / Mundo abierto / RPG Occidental
Fecha de lanzamiento: 22/10/2010

Grand Theft Auto Online para Xbox 360

GTA Online para Xbox 360 es el complemento online de Grand Theft Auto V, incluido de manera gratuita en el juego, y activado semanas después de su lanzamiento. Esta propuesta de Rockstar intenta llevar la acción de GTA al mundo online, permitiéndonos crear nuestro personaje, hacerlo subir de nivel y realizar todo tipo de atracos y golpes con otros jugadores. Cuenta con dinero del juego que puede adquirirse por dinero real, pero no es necesario para desbloquear todo su contenido.

Género: MMO / Mundo abierto / Tipo GTA
Fecha de lanzamiento: 1/10/2013

Mafia II  X360
Mafia II para Xbox 360

La secuela de uno de los juegos más aclamados para PC de principios de la década, Mafia 2 para Xbox 360 abandona los años 30 del original para llevarnos a la edad de oro de la "Cosa Nostra" en América: los años 40 y 50, inmediatamente posteriores a la Segunda Guerra Mundial, donde se ambientan películas como El Padrino. Seremos un joven italiano que tendrá que escalar puestos en la Familia, cumpliendo misiones de protección y venganza, peleando contra bandas rivales y evitando el control de la policía, con una historia adulta que iremos descubriendo.

Género: Mundo abierto / Tipo GTA
Fecha de lanzamiento: 27/8/2010

Borderlands para Xbox 360

Lo nuevo de 2K Games y Gearbox Software para Xbox 360 nos lleva a Pandora, un remoto planeta donde, dicen, se esconde un gran tesoro. Ésta es la excusa perfecta para llevarnos a un mundo entre futurista y post-apocalíptico donde tendremos que cumplir decenas de misiones, combinando el desarrollo de un juego de acción y rol al estilo de Diablo con la dinámica de un juego de acción en primera persona. Tendremos millones de armas que encontrar, cada una con sus propias habilidades, mientras nuestro personaje progresa y es capaz de enfrentarse a nuevos retos, siempre con la ayuda del inseparable robot Claptrap.

Género: Action-RPG / Mundo abierto / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 23/10/2009

Flecha subir