Vandal

Juegos de Mundo abierto para Nintendo 3DS

Listado de juegos de Mundo abierto para Nintendo 3DS, con todos los juegos de Mundo abierto para Nintendo 3DS de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Juegos de Mundo abierto para Nintendo 3DS, por orden alfabético:

Driver Renegade 3D para Nintendo 3DS

Driver Renegade 3D es la llegada a la portátil Nintendo 3DS de la saga Driver, al mismo tiempo que Driver: San Francisco. Al contrario que éste, en Renegade nos encontramos no con un Tanner novato, sino con un Tanner demasiado veterano que decide tomarse la justicia por su mano y hacer caso omiso de la ley en cuestión de castigos. Nuestro protagonista comienza una cruzada contra el crimen organizado, enfrentándose a los cinco líderes de la mafia de su ciudad, armado con su coche. Cuenta con veinte misiones del modo historia, con tres tipos de conducción (persecución, evasión y destrucción), 50 coches diferentes, siete clases de desafíos y 70 retos.

Género: Combate en vehículos / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: 1/9/2011

Elliot Quest eShop para Nintendo 3DS

Elliot Quest es una aventura de rol donde exploraremos la misteriosa isla de Urele en busca de un ancestral demonio. Tendremos 5 mazmorras que conquistar y 16 jefes a los que vencer en escenarios llenos de desafiantes rompecabezas, magia, incontables tesoros y áreas ocultas llenas de riquezas.

Género: Action-RPG / Aventura de acción / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: 11/5/2017

LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham para Nintendo 3DS

LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham para 3DS es una nueva entrega de Lego Batman que amplía las posibilidades del anterior. Si en la segunda parte contábamos con un mundo abierto, en esta tercera entrega sus posibilidades se amplían, con más habilidades que nunca, y se añaden muchísimos más personajes, llegando hasta los 150.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: 14/11/2014

LEGO City Undercover: The Chase Begins para Nintendo 3DS

Este juego es una precuela de Lego City Undercover de Wii U que nos cuenta la historia del protagonista de ambos títulos, el policía Chase McCain, antes del juego de mundo abierto de la consola de sobremesa de Nintendo. Este título nos da libertad para movernos por un entorno urbano en el que tenemos que resolver crímenes completando todo tipo de misiones, combinadas con el humor ya clásico de los juegos de LEGO.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: 26/4/2013

Minecraft: New Nintendo 3DS Edition para Nintendo 3DS

Género: Construcción / Mundo abierto / Supervivencia
Fecha de lanzamiento: 20/9/2018

River City Ransom: Knights of Justice eShop para Nintendo 3DS

Género: Action-RPG / Beat'em up / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: 22/6/2017

Terraria  3DS
Terraria para Nintendo 3DS

El considerado "hermano en 2D de Minecraft" nos lleva en 3DS a un mundo único en el que tenemos que sobrevivir utilizando ingeniosamente las herramientas que se ponen a nuestra disposición. Así, comenzamos con una espada corta de cobre, un pico y un hacha. La primera nos valdrá para derrotar algunos enemigos, los inofensivos slime verdes, el pico para cavar y conseguir materiales como bloques de tierra, piedras y otros minerales, y el hacha para talar árboles y conseguir madera.

Género: Mundo abierto / Supervivencia
Fecha de lanzamiento: 10/12/2015

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds para Nintendo 3DS

Este juego de la saga Zelda es la continuación de la serie iniciada en Super Nintendo hace más de veinte años. En esta ocasión el título se aprovecha de todas las posibilidades de la Nintendo 3DS para avanzar en una nueva aventura en el reino de Hyrule. Con un toque muy innovador a nivel gráfico y jugable el título permite al protagonista moverse tanto en tres dimensiones como pegado al muro para moverse entre las paredes. A Link Between Worlds es el quinto juego de la saga con continuación directa.

Género: Action-RPG / Aventura de acción / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: 22/11/2013

Xenoblade Chronicles 3D para Nintendo 3DS

El reconocido juego de rol de Xenoblade Chronicles llega a 3DS con su propia adaptación para exprimir las características exclusivas de esta consola. Nos esperan batallas épicas y choques de titanes en un mundo de fantasía donde con combates por turnos deberemos luchar para recuperar la paz en las extensas tierras de Colonia 9.

Género: Action-RPG / JRPG / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: 2/4/2015

Flecha subir