Género/s: RPG Occidental / Rol
Plataformas:
Android iPhone

Ficha técnica de la versión Android

  • Fecha de lanzamiento: Año 2024
  • Desarrollo: Ubisoft Barcelona Mobile
  • Producción: Skybound Games
  • Formato: Descarga
COMUNIDAD
1
siguen este juego

Avances
Vídeos

Información del juego

A la venta en España: Año 2024

Invincible: Guarding the Globe es un juego de rol desarrollado y publicado por Ubisoft para dispositivos móviles iOS y Android. Un idle RPG free-to-play basado en el aclamado cómic creado por Robert Kirkman, en el que tienes que formar un equipo de héroes y villanos para que luchen en combates automáticos.

Un juego de rol para móviles basado en el popular cómic Invincible

Después de su adaptación en serie de animación para Amazon, el cómic Invincible se ha vuelto muy popular, como empiezan a demostrar sus primeras adaptaciones a videojuegos. Como Invincible: Guarding the Globe, un juego gratuito free-to-play que se tratara de un idle RPG, en el que tienes que formar un escuadrón con personajes como Invincible, Atom Eve, Omni-Man, Robot, Rex Splode, War Woman, Black Samson, Dupli-Kate, The Immortal y Green Ghost, a los que tienes que ir reclutando poco a poco y mejorar.

Con una trama inédita dentro de la saga, te unes a la Global Defense Agency (GDA), una organización secreta dedicada a proteger el mundo de amenazas de cualquier índole, bajo la dirección de Cecil Stedman. Tu tarea es contrarrestar una serie de eventos catastróficos que azotan el planeta, descubriendo el misterio detrás de un ejército mortal de clones. Para ello tienes que reclutar tanto héroes como villanos del universo de Invincible, cada personaje con habilidades únicas, teniendo que formar escuadrones versátiles para superar multitud de batallas.

Invincible: Guarding the Globe se caracteriza por su sistema de combate automático, donde puedes seleccionar y equipar a tu equipo, definir tu estrategia y luego observar cómo se despliegan los enfrentamientos, incluso en tu ausencia. Además, el juego introduce un sistema de combates múltiples, permitiendo a tu escuadrón participar en diversas batallas simultáneamente, maximizando así las recompensas. Además de la acción y estrategia, el juego pone un fuerte énfasis en la colección de personajes, y con experiencia en combate puedes subirlos de nivel, combinar clones para aumentar su rango y alcanzar nuevos niveles de fuerza y poder.

Últimas noticias

Invincible: Guarding the Globe, juego de rol y estrategia gratis para móviles Android y iPhone
Ubisoft lanza por sorpresa un juego de Invincible para móviles, un juego de 'rol automático'
11:05 20/2/2024 | Invincible: Guarding the Globe ya está disponible gratis en las tiendas de Android y iPhone: hay que reclutar a superhéroes para formar equipos competentes con los que librar combates tácticos.

Invincible: Guarding the Globe anunciado para móviles de Ubisoft Barcelona Mobile
Invincible: Guarding the Globe de Ubisoft Barcelona llevará la licencia a móviles
13:19 19/7/2023 | El cómic, que se convirtió en serie de Amazon Prime Video, dará el salto a los videojuegos con una campaña de historia original.

Vídeos

Ver los 1 vídeos
Vídeo Lanzamiento
1:28
Lanzamiento
Vídeo
2024-02-20 11:08:00
Un juego de rol con combates automáticos para móviles Android y iPhone desarrollado por Ubisoft.

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Ficha técnica de la versión iPhone

  • Fecha de lanzamiento: Año 2024
  • Desarrollo: Ubisoft Barcelona Mobile
  • Producción: Skybound Games
  • Formato: Descarga
COMUNIDAD
0
siguen este juego

Flecha subir