Tuchanka: Bomba - Mass Effect 3

Desactiva una bomba devastadora olvidada hace años por los turianos.
·

Bien, esta misión al igual que las 2 anteriores en Tuchanka es opcional, pero la haremos para asegurarnos todos los recursos posibles de cara a la batalla final del juego.

El objetivo de esta misión es el evitar que Cerberus explote la bomba que en su momento enterraron los Turianos en Tuchanka. Nada más aterrizar deberás de matar a todas las tropas de asalto de Cerberus y Centuriones. Limpia la zona y recoge por el camino una mejora para escopeta, dinero y guanteletes. Sigue avanzando y no tardarás mucho en ver ingenieros y Guardianes. Ya sabes, dale prioridad a los ingenieros para evitar que consigan montar sus torretas y con los guardianes aplica la técnica de Singularidad si la tienes disponible en ti o en algún compañero de grupo (como Liara)

Según vayas avanzando verás como la gente de Cerberus va huyendo delante de tus narices pasarás al lado de la imponente bomba que había enterrado en el corazón de Tuchanka.

PUBLICIDAD

Más tarde llegarás a una zona con una torreta de posición montada y destruirla investiga bien la zona para conseguir un objeto llamado "Planos de Torretas" que activa una misión secundaria en la Ciudadela "Planos de Torretas de Cerberus".

A lo largo de toda esta zona y anteriores podrás encontrar diversas mejoras para pistola, rifle de francotirador y diversos créditos.

Finalmente llegas hasta Victus y tendrás que darle tiempo para desactivar la bomba. Para ello debes de defender la posición mientras atacan varias tropas de Cerberus. El principal escollo es que tienes que proteger dos flancos, el derecho y el izquierdo, por lo que tendrás que estar constantemente moviéndote de un lado a otro para recibir a las distintas tropas de Cerberus que vayas recibiendo. Te será de gran ayuda el lanzamisiles Hydra que está situado en el flanco derecho de la zona que estás defendiendo, aunque te recomiendo que lo reserves para el asalto final de Cerberus cuando tendrás que enfrentarte a una Mecha Atlas.

No quietes un ojo durante toda la defensa de Victus de su barra de energía y finaliza la misión al acabar con el Atlas y el resto de tropas de Cerberus.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir