Vandal

N7: Ataque de Cerberus - Mass Effect 3

Aterrizamos en Tuchanka y tenemos que derrotar a Cerberus, que ha tomado el control de un gran cañón.
·

Ta da la misión la especialista Traynor después de pasarte la misión principal en la que rescatas a la hembra Krogan en el planeta salariano.

Debes de aterrizar en Tuchanka donde Cerberus ha tomado un cañón gigante y tu misión será ir a la sala de control y desactivarlo.

Nada más aterrizar el enemigo no se habrá percatado de tu presencia, así que aprovecha para dar el primer golpe. Limpia la zona de todas las tropas de Cerberus y enfila hacia la sala de control. Antes de dar el botón examina todo el área circundante, sobre todo la zona trasera de esa sala donde podrás encontrar unos guanteletes, créditos y unos planos Krogan que te servirán posteriormente para resolver una misión secundaria de la Ciudadela.

PUBLICIDAD

Una vez pulsado el botón deberás volver sobre tus pasos para llegar hasta unos módulos de energía, disparar al compartimiento que recubre el interruptor para abrirlo y dejar a la vista los botones y pulsarlos. Sin embargo de camino a estos módulos de energía deberás de dar buena cuenta de más tropas de Cerberus, incluyendo a un nuevo enemigo, el Némesis, que con su potente rifle de francotirador te causará varios quebraderos a larga distancia.

Una vez pulsado estos botones debes de regresar de nuevo a la sala de control para pulsar de nuevo el botón, sin embargo antes deberás de acabar con bastantes tropas de Cerberus. Paciencia, no te precipites y quieras correr más de lo necesario. Vete acabando poco a poco con todas ellas y cuando hayas terminado con todas avanza tranquilamente hasta la sala de control, pulsa el botón y dale a Cerberus de su propia medicina.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir