Vandal

Prioridades 13-16 - Mass Effect 3

Las prioridades de trece a dieciséis del juego.
·

Prioridad: Horizonte

Debes buscar esta base de Cerberus en Mar de Sombras. Al entrar en principio no habrá movimiento, pero al poco de avanzar en tu camino a Santuario deberás de vértelas con fantasmas y con los Némesis y sus temibles rifles de francotirador. Comienza dando cuenta de los fantasmas desde una distancia prudencial tratando por todos los medios que no lleguen hasta tu posición. Sí así es, desenfunda la escopeta y desgástalos a media distancia. Si tienes la suficiente puntería para hacerlo, es posible despojarle a un fantasma de su espada si la destruyes, pero no cuentes con hacerlo muy a menudo. Una vez hayas dado cuenta de los fantasmas tomate el tiempo necesario para acabar con el Némesis con tu rifle de francotirador.

Una vez consigas entrar en Santuario recoge varias créditos, escucha y lee grabaciones sobre el origen del lugar y baja a la planta inferior para matar a algunos soldados regulares de Cerberus. Activa la consola y observa el video de Miranda Lawson. Drena el agua para poder descender y proseguir tu camino y por el camino recoge créditos y unas hombreras Rosenkov.

Sigue avanzando mirando por el camino videos de Miranda, cinemáticas donde te narran el oscuro pasado del lugar, activa la consola y llega por fin a una zona con tropas segadoras, entre las que se encuentran lo más granado, esto es, Banshees, arrasadores y merodeadores. Activa un nuevo mensaje de Miranda y prosigue hacia la Torre donde ella está.

PUBLICIDAD

Llegarás a una zona con varios merodeadores y caníbales con barreras (barra de vida morada) que deberás. Utiliza si lo tienes cualquier poder basado en incineración o fuego contra ellos y posteriormente recoge un nuevo arma, el Locust M-12, recoge la bayoneta para la escopeta, activa la consola para ver un nuevo video y sube las escaleras para ir a la Torre donde se encuentra Miranda.

Arriba te encontrarás con una zona bastante estrecha con multitud de arrasadores, caníbales, merodeadores…en fin, a estas alturas ya deberías de saber como eliminarlos, verdad?

Supera esa zona y dispara al dispositivo de apertura del interruptor para dejarlo a la vista y poder pulsarlo y que se mueva la plataforma móvil. Llegarás a una zona infernal con 3 brutos y banshees. Además la zona es bastante pequeña y de reducida movilidad. Por tanto lo mejor que puedes hacer es coger una escopeta y tratar de eliminar primero a los brutos que tienen menos energía que las banshees. Tírales poderes de incineración y reza porque no te maten demasiadas veces en esta zona, que afortunadamente es la zona final del nivel.

Avanza, sube a la torre y contempla el bonito y "emotivo" encuentro familiar entre Miranda y su familia. Como siempre, las últimas decisiones a tomar corren de tu cuenta.

De vuelta en la Normandía la misión principal ahora será ir al cuartel general de Cerberus. Habla con Tali de paso para obtener puntos de reparación.

Prioridad: Base de Cerberus: Combate al enemigo en su propio territorio.
Prioridad: La Tierra (I): De vuelta al hogar.
Prioridad: La Tierra (II): La batalla final.
Flecha subir