Vandal

Prioridades 5-8 - Mass Effect 3

Las prioridades de cinco a ocho del juego.
·

Prioridad: Sur'kesh

Ve al punto acordado de la Galaxia para la celebración de la reunión, lidia con la reunión como creas conveniente según sea tu inclinación hacía la "bondad/maldad" y finalmente dirígete al planeta de los salarianos para iniciar la misión propiamente dicha.

Tu cometido inicial el de ser rescatar a las últimas hembras Krogan que han sido sometidas a una cura contra la genofagia. Al aterrizar empieza saludando a tu viejo amigo Mordin y avanza por la fase para darte cuenta de que en realidad solo queda una hembra Krogan de todas las que había.

Libera a la última hembra y prepárate para lucha contra las tropas de Cerberus que han acudido a la zona con la misión de impedirte tu propósito de extraer a la hembra Krogan del planeta. Coge la mejora para el rifle de asalto e intenta entrar en el ascensor solo para descubrir…bueno, que no podrás utilizar ese ascensor. Ve a lo largo del laboratorio luchando contra las diversas tropas de Cerberus que te vayas encontrando. Ya sabes como combatir a cada tipo de tropa, así que aplica todo lo aprendido hasta ahora.

PUBLICIDAD

Debes de ir de punto de control a punto de control mientras Mordin va guiando la capsula con la hembra a lo largo de las diferentes plantas del edifico. De ve en cuando te aparecerá una barra de vida de la capsula y tu labor será eliminar todos los enemigos antes de que esta barra se agote y se destruya la Capsula con la hembra. Por el camino recoge un par de mejoras para la escopeta y varios créditos.

Dentro de este primer punto de control encontrarás una mejora de pistola, grebas para mejora de armadura y otra mejora para la armadura.

En un momento dado aparecerá un nuevo enemigo, bastante puñetero por cierto que son los Ingenieros. Estos enemigos, aun teniendo una barra de vida adicional ya que suelen tener escudos bióticos, no son peligrosos por si mismos si no por su habilidad para montar torretas de ametralladoras si le das el tiempo preciso para ello. Por ello el mejor (y más evidente) consejo que se puede dar ante ellos es el de acabar con ellos según les veas aparecer. Muchas veces en el fragor de la batalla te será difícil identificarlos, pero si lo haces no dudes en acabar con ellos lo más rápidamente posible para evitar darles el tiempo necesario para que instalen su torreta. Al igual que con los centuriones que también aparecen por la zona, utiliza con ellos Sobrecarga para bajar sus escudos bióticos (de color azul) si tienes este poder en tu personaje o con Garrus si le has escogido en tu equipo para bajar sus escudos bióticos. Contra los escudos de las torretas (de color amarillo) lo que mejor funcionan son poderes basados en la incineración, como el propio poder "Incineración". Si no destruyes completamente una torreta el ingeniero la reparará. Así que si ya has llegado al punto de que la Torreta está montada, asegúrate de eliminar al Ingeniero primero para asegurarte de que luego nadie pueda reparar esa Torreta.

Avanza para llegar al segundo punto de control donde podrás encontrar el M-13 Raptor, una mirilla para la pistola y la pistola pesada Scorpion. La mecánica será la misma, repele la horda de enemigos para evitar que descienda la barra de energía de la cápsula de la hembra.

Al llegar a la azotea del edificio te espera una penúltima horda de tropa de Cerberus mientras que proteges la capsula de la hembra Krogan. Elimínalos pero no te demores mucho posteriormente en explorar demasiado la zona ya que si tardas mucho en dar al interruptor, volverán a aparecer más enemigos.

Presiona ese botón y aparecerá un nuevo enemigo; el Atlas. Este Atlas no deja de ser una especie de mecha al más puro estilo del anime japonés. Tírale todas los poderes y técnicas que tengas (ya que las armas de fuego convencionales no le quitan demasiada energía) mientras que vas de cobertura en cobertura para evitar su fuego de ametralladora y, sobre todo, sus misiles.

Derrota a éste Atlas juntos con el resto de tropas de Cerberus que aparecen con él y da por finalizada la misión.

Al finalizar, la misión principal se transforma en "Prioridad: Tuchanka" y la forma de resolver esta misión es completando al menos una de las 2 misiones en Tuchanka que se te acabarán de desbloquear, como son "Tuchanka: patrulla Turiana" y "Través Aticano: equipo Krogan"

Al finalizar cualquiera de estas 2 misiones podrás continuar con la misión principal en Tuchanka, pero consideraremos como que ambas son obligatorias ya que te reportarán varios beneficios de cara al futuro, así que procederemos a hacer ambas.

De vuelta en la Normandía, Traynor te proporciona la misión "N7: ataque de Cerberus" y al hablar con Cortez (en la cubierta de carga) y Diane Allers (en la planta de Ingeniería) varios puntos de reputación y virtud/rebeldía según tus respuestas en las conversaciones.

Prioridad: Seguir ayudando a Krogan y Turianos: Una serie de 3 misiones secundarias de vital importancia para el resultado final.
Prioridad: Tuchanka: Antes de hacer esta misión es importante completar las misiones secundarias.
Prioridad: Ciudadela (II): Una segunda visita a Ciudadela.
Flecha subir