Vandal

Misiones de la Ciudadela - Mass Effect 3

Descubre dónde, cuándo y cómo superar las diversas misiones relacionadas con la Ciudadela.
·

Las misiones de la Ciudadela forman un conglomerado de misiones bastante variopinto en su forma de resolverlas. Las hay que se añadirán a tu diario de misiones con solo pasar al lado de un personaje y escuchar la conversación que mantiene mientras que en otras deberás hablar directamente con el personaje.

Las primeras de ellas suelen ser las más sencillas ya que pueden superarse simplemente entregando el objeto que te demandan. Estos objetos pueden encontrarse ya sea durante cualquier otra misión o realizando sondeos en otros planetas en la interfaz de la Normandía mediante la cual exploras los planetas de la Galaxia. Para este tipo de misión en la tabla expuesta a continuación te contamos dónde obtener la misión y como superarla.

Ten en cuenta además que después de toda la trama Krogan y de tu segunda visita obligatoria a la Ciudadela del modo historia, se renovarán un gran número de misiones secundarias y habrá otras que ya no podrás cumplir. Como norma general date una vuelta por la Ciudadela después de hacer un par de misiones del hilo principal de la historia para encontrar nuevas tramas, ya que no todas se desbloquean al mismo tiempo.

PUBLICIDAD
Primer grupo de misiones de la Ciudadela: Primeras misiones de Ciudadela, disponibles desde el principio del juego.
Segundo grupo de misiones de la Ciudadela: Segundo grupo de misiones, que surgen después de superar la trama de Tuchanka y la segunda visita a la Ciudadela.
Otras misiones: Otras misiones de la Ciudadela.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir