Misiones secundarias del modo historia - Mass Effect 3

Consigue todas las misiones secundarias y secretos del modo historia.
·

Las misiones secundarias de Mass Effect 3 se dividen principalmente en las misiones N7 que nos irán encargando a medida que avancemos por el juego, y en las misiones que se realizan en la Ciudadela. Éstas son de varios tipos, y están divididas en dos partes de la aventura, por lo que antes de seguir progresando en el modo principal habrá que asegurarse de conseguirlas todas. También hay otras tres misiones secundarias.

Misiones N7: Misiones relacionadas con ataques de Cerberus y los Segadores. Descubre cómo superarlas.
Misiones de la Ciudadela: Descubre dónde, cuándo y cómo superar las diversas misiones relacionadas con la Ciudadela.
Otras misiones secundarias: Otras misiones del juego que no forman parte de las misiones N7 ni de las misiones de la Ciudadela.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Repasamos los más de 25 años de BioWare a través de la puntuación media que la prensa especializada le ha dado a sus proyectos. ¿Cuáles son los peores y los mejores juegos de BioWare según la crítica?
Títulos de Electronic Arts como Battlefield V, Mass Effect Andromeda o Star Wars: Battlefront 2 vuelven a Steam con un descuento de entre el 50% y el 75%.
Alrededor del 92 por ciento de quienes jugaron a Mass Effect lo hicieron "portándose bien", es decir, consiguiendo más puntos de Virtud que de Rebeldía, según BioWare.
Los desarrolladores de la saga han publicado en Twitter un enigmático vídeo con la banda sonora del juego y la portada del primer título de la serie.
Titulado Project Variety, retoca gráficos o secuencias de vídeo.
Flecha subir