Juegos de las sagas Battlefield, Mass Effect y Star Wars: Battlefront ya disponibles en Steam

Títulos de Electronic Arts como Battlefield V, Mass Effect Andromeda o Star Wars: Battlefront 2 vuelven a Steam con un descuento de entre el 50% y el 75%.
·

La semana pasada muchos juegos de Electronic Arts llegaron de nuevo a Steam después de que en 2011 la compañía retirase su catálogo de la tienda digital de Valve. Esta nueva apuesta de Electronic Arts por Steam supone también la compatibilidad de su programa de juego por suscripción, EA Access, con la plataforma: este verano el servicio incluirá también juegos de Steam, por lo que sus suscriptores podrán escoger la plataforma que deseen para canjear los juegos.

Esta semana se ha ampliado el catálogo de Electronic Arts en Steam con más juegos de la compañía. En concreto son algunos títulos de las sagas Battlefield, Mass Effect y Star Wars: Battlefront los que han llegado a la tienda digital y launcher de Valve. Además, para celebrar esta ampliación del catálogo Electronic Arts está ofreciendo descuentos de entre el 50% y el 70% en los juegos que ha añadido recientemente.

PUBLICIDAD

A continuación podéis ver una lista de todas las adiciones de Electronic Arts a Steam con su correspondiente precio durante la promoción de bienvenida:

EA Access un poco más cerca

Con esta nueva inyección a su catálogo en Steam Electronic Arts acerca el lanzamiento de EA Access en la plataforma de Valve, aunque por el momento se desconoce la fecha exacta en la que es ocurrirá. Estos nuevos juegos se suman a los que ya llegaron la semana pasada, una treintena de juegos y contenidos extra entre los que destacan obras como Burnout Paradise Remastered, Unravel, Mirror's Edge: Catalyst o Dragon Age: Inquisition.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir