Vandal

N7: Centro de comunicaciones - Mass Effect 3

Tenemos que desactivar el sistema de hackeo que Cerberus ha instalado en la Alianza.
·

De nuevo Traynor te dará esta última misión una vez hayas superado la misión prioritaria en Thessia. Debes de dirigirte al planeta Ontarom para desactivar el sistema de hackeo que ha instalado Cerberus en las instalaciones de la Alianza. Además debes de rescatar a la última superviviente, Grace Sato.

Nada más aterrizar combate contra unas cuantas tropas de asalto, coge unas grebas para la armadura y desactiva el sistema de pirateo de Cerberus. Investiga bien la zona para encontrar también unos códigos de Cerberus que te servirán para superar una misión secundaria en la Ciudadela.

De camino hacia el segundo dispositivo de pirateo deberás enfrentarte a Némesis y Centuriones y finalmente el tercer dispositivo será el más complicado. Deberás de volver a la sala central de la instalación y combatir contra némesis, fantasmas, centuriones, etc. Hay bastantes enemigos, pero asegúrate de haber eliminado a todos antes de pulsar el botón, debido a que al tener que dejarlo pulsado el botón un rato, es muy posible que durante ese instante que quedes expuesto al fuego enemigo mueras. Por ello, limpia la zona de cualquier atisbo de Cerberus y, ahora sí, pulsa tranquilamente el botón y da por finalizada la misión.

PUBLICIDAD
Flecha subir