Vandal

Misiones N7 - Mass Effect 3

Misiones relacionadas con ataques de Cerberus y los Segadores. Descubre cómo superarlas.
·

Las misiones N7 son un conjunto de misiones (6 en total) que te irán proporcionando paulatinamente durante el juego al ir superando las fases del modo principal. Siempre te las dará Traynor, por lo que será difícil que pierdas la posibilidad de conseguir alguna.

Al superarlas te darán recursos bélicos, dinero, reputación y, casi más importante, a lo largo de estas misiones encontrarás objetos que te servirán para resolver otras misiones de la Ciudadela, así que estate atento cuando realices estas misiones para no pasar por alto estos objetos.

N7: Laboratorio de Cerberus: Consigue los dos artefactos segadores investigando lo que ocurre en el Planeta Sanctus.
N7: Ataque de Cerberus: Aterrizamos en Tuchanka y tenemos que derrotar a Cerberus, que ha tomado el control de un gran cañón.
N7: Abducciones de Cerberus: Tenemos que investigar qué ocurre en el planeta Benning, donde Cerberus está secuestrando habitantes.
N7: Base de Cazas de Cerberus: Tenemos que aguantar oleadas de enemigos de Cerberus mientras acabamos con la base de cazas.
N7: Reactores de combustible: Tenemos que arreglar dos reactores de combustible en una base contaminada, con la presencia de Cerberus.
N7: Centro de comunicaciones: Tenemos que desactivar el sistema de hackeo que Cerberus ha instalado en la Alianza.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir