Vandal

Campaña principal del modo historia - Mass Effect 3

Te guiamos por el modo historia de Mass Effect 3 desde el inicio de la aventura hasta el final.
·

Bienvenidos a la guía Vandal de Mass Effect 3. Como bien sabrás, el juego incluye la opción de elegir entre varias clases para tu personaje principal, al igual que la posibilidad de elegir entre múltiples opciones durante el juego tanto en conversaciones como en decisiones puntuales.

Esta guía se ha elaborado importando un personaje que ya se había utilizado en Mass Effect 1 y 2, con un origen terrestre y reputación "héroe de guerra".

Al utilizar un personaje importado de Mass Effect 2 el juego te permite empezar con un mayor nivel del personaje. Además la clase utilizada fue la de centinela por considerarse la opción intermedia más apropiada entre un guerrero puro y duro y un biótico puro. Por otro lado el nivel de dificultad utilizado es el que viene por defecto, en normal y la experiencia de juego, al importar un personaje de ME2, se pone por defecto en "juego de rol" que es la experiencia de juego de ME clásica de la saga.

Teniendo esto en cuenta se ha intentado realizar la guía de la forma más general posible para que cualquier persona con cualquier tipo de personaje pueda encontrar la ayuda que busca en ella, pero seguramente habrá situaciones que no se correspondan exactamente con las partidas de todas las personas debido a las decisiones tomadas por cada uno o la clase de personaje de cada usuario. En esta guía por ejemplo se ha intentado seguir siempre en la medida de lo posible, la vía de la Virtud, dando las respuestas correspondientes a la rama de "bondad", por lo que el curso de la historia que se explica en esta guía está basada en ese tipo de respuestas.

PUBLICIDAD

Por otra parte se evitará en la medida de lo posible el hablar de spoilers a la ligera para no estropear la trama a quien lea la guía. Pero esto es una guía, no un análisis o avance del juego, por lo que en ocasiones será inevitable hablar de ciertas cosas relativas a la trama para así poder explicar de una forma más precisa las diferentes situaciones que se vayan dando.

Una vez explicado esto, comencemos nuestro periplo para ayudar al Comandante Shepard y erradicar de una vez por todas la amenaza segadora que asola a la galaxia conocida.

Prioridades 1-4: Las primeras cuatro misiones o "prioridades del juego".
Prioridades 5-8: Las prioridades de cinco a ocho del juego.
Prioridades 9-12: Las prioridades de nueve a ocho del juego.
Prioridades 13-16: Las prioridades de trece a dieciséis del juego.
Flecha subir