Prioridades 1-4 - Mass Effect 3

Las primeras cuatro misiones o "prioridades del juego".
·

Prólogo

Una vez asumas el control del personaje después de las cinemáticas iniciales, tu primera prioridad será el escapar junto con Anderson y familiarizarte con los controles del juego. No te preocupes por esto ya que el juego te hará de guía en estos primeros compases.

Tu primer enemigo a matar serán los débiles cascarones. Da buena cuenta de ellos, bien sea disparándolos o con ataques cuerpo a cuerpo y llega hasta una estación médica donde recoger tu primer botiquín. Recuerda que puedes reanimar a tus compañeros caídos en combate si te acercas a ellos o bien desde la distancia abriendo la rueda de poderes y seleccionando el icono del botiquín correspondiente.

Avanza hasta encontrarte un niño y en una conversación con Anderson podrás ganar puntos de Virtud o Rebeldía.

PUBLICIDAD

Posteriormente te encontrarás con un nuevo enemigo, los caníbales, un poco más duros que los cascarones, pero tampoco tanto más.

Debes de ir hasta la lanzadera y una vez allí activar la radio de la baliza. Al llegar, recoge el arma M-8 Avenger y defiende la posición hasta dar tiempo a que llegue la Normandía y te recoja.

Prioridad: Marte: La segunda misión del juego, en Marte.
Prioridad: Ciudadela (I): La primera visita a Ciudadela.
Prioridad: Palaven: Misión en Palaven.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Repasamos los más de 25 años de BioWare a través de la puntuación media que la prensa especializada le ha dado a sus proyectos. ¿Cuáles son los peores y los mejores juegos de BioWare según la crítica?
Títulos de Electronic Arts como Battlefield V, Mass Effect Andromeda o Star Wars: Battlefront 2 vuelven a Steam con un descuento de entre el 50% y el 75%.
Alrededor del 92 por ciento de quienes jugaron a Mass Effect lo hicieron "portándose bien", es decir, consiguiendo más puntos de Virtud que de Rebeldía, según BioWare.
Los desarrolladores de la saga han publicado en Twitter un enigmático vídeo con la banda sonora del juego y la portada del primer título de la serie.
Titulado Project Variety, retoca gráficos o secuencias de vídeo.
Flecha subir