N7: Laboratorio de Cerberus - Mass Effect 3

Consigue los dos artefactos segadores investigando lo que ocurre en el Planeta Sanctus.
·

Te dan la misión justo después de terminar la misión principal en la que debes de ir a la Ciudadela por primera vez. Acércate a la especialista Traynor y se actualizará tu listado de misiones.

Debes de ir al Planeta Sanctus y una vez allí conseguir 2 artefactos segadores. Al llegar todo estará tranquilo, así que aprovecha para explorar a fondo la zona y encontrar una mejora de arma para el rifle de francotirador (mirilla) y más interesante aún, la "formula de medigel alienígena" gracias al cual podrás resolver una misión secundaria de la Ciudadela.

Encuentra el primer artefacto de los segadores y aparecerán varias tropas de Cerberus. Entre ellas el que posiblemente será tu primer contacto con los ingenieros de Cerberus, temibles adversarios debido a su capacidad para montar torretas de ametralladoras si no acabas a tiempo con ellos.

PUBLICIDAD

Deberás acabar con todos y regresar a la lanzadera para entregarle a Cortez el primer artefacto. Después de esto debes de volver a por el segundo artefacto y al cogerlo deberás hacer frente a una nueva oleada aún más difícil. Al ser posiblemente una de tus primeras misiones durante el juego es posible que se te puedan atragantar un poco estos combates, pero intenta llevar a Tali en tu equipo para tener la posibilidad de utilizar el poder "Singularidad" y conseguir unos segundos de respiro ante los enemigos.

Lleva finalmente el segundo artefacto a la lanzadera cuando aterrice y da por finalizada la misión.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Repasamos los más de 25 años de BioWare a través de la puntuación media que la prensa especializada le ha dado a sus proyectos. ¿Cuáles son los peores y los mejores juegos de BioWare según la crítica?
Títulos de Electronic Arts como Battlefield V, Mass Effect Andromeda o Star Wars: Battlefront 2 vuelven a Steam con un descuento de entre el 50% y el 75%.
Alrededor del 92 por ciento de quienes jugaron a Mass Effect lo hicieron "portándose bien", es decir, consiguiendo más puntos de Virtud que de Rebeldía, según BioWare.
Los desarrolladores de la saga han publicado en Twitter un enigmático vídeo con la banda sonora del juego y la portada del primer título de la serie.
Titulado Project Variety, retoca gráficos o secuencias de vídeo.
Flecha subir