Vandal

Mesana: Señal de Emergencia / Kallini: Monasterio Ardat-Yaksi - Mass Effect 3

Nos la dan tras pasarnos las misiones sobre los Krogan.
·

Al hablar con Liara en la Normandía después de pasarte las misiones sobre los Krogan de las misiones principales. La misión se inicia como "Mesana: señal de emergencia" para posteriormente evolucionar a "Kallini: monasterio Ardat-Yaksi"

Deberás de ir al planeta Lessus. Tu objetivo será encontrar a los comandos Asari. Empieza recogiendo la mejora de estabilizador para el rifle de asalto nada más aterrizar. Posteriormente oriéntate como buenamente puedas dentro de la oscuridad que te rodea para así recoger 2 mejoras de armas (para pistola y rifle de francotirador) y el objeto "Información de Gallae" que podrás canjear en la terminal de Glifo en la Normandía por una mejora a elegir.

Posteriormente te encontrarás con una vieja conocida (siempre y cuando guardes una partida de Mass Effect 2 con ella viva) y también encontrarás varios créditos y posteriormente un mensaje que activará la misión "Viuda Asari" en la Ciudadela. Posteriormente sigue avanzando hasta el gran salón.

PUBLICIDAD

Al salir al exterior prepárate para encontrarte con un temible enemigo si es que no te has enfrentado ya a ella en las misiones principales; las banshees. Tienen hasta 3 barras de vida, son capaces de teletransportarse avanzando rápidamente y tienen un ataque que quita muchísima vida. Simplemente vete disparándoles para ir mermando sus escudos paulatinamente y a ser posible mantente siempre alejada de ellas. Su origen es un tanto inquietante, ya lo descubrirás.

Al seguir avanzando hacia el Gran Salón encontrarás una nueva arma, el Discípulo 1 y unas hombreras. En esa zona también encontrarás caníbales, que tendrán una barrera de protección. Aprovecha el centro de modificación de armas cercano para cambiar las armas que consideres oportunas y ensamblar las mejoras encontradas en otras y afronta una batalla con 2 Banshees y varios caníbales. Intenta mantener ocupado a una de ellas con tus compañeros de escuadra mientras que tú te enfrentas a la otra.

Posteriormente encontrarás a una asari muerta y un poco más adelante una mejora para el rifle de asalto. Coge el ascensor para llegar por fin al gran salón.

La bomba que estás buscando activar está intacta, pero al ir a detonarla falta el detonador. Deberás de aguantar una oleada contra varios cascarones y 2 banshees mientras proteges la integridad de la bomba. Concentra tu fuego solo en uno de ellas y recoge un par de botiquines esparcidos por la sala si tienes necesidad de ello. Al matar esta última oleada de enemigos verás como Rila (la otra hoja de Samara, que está infectada) tiene el detonador y se ofrece a sacrificarse y eliminar el monasterio con todas las criaturas modificadas en él.

Huye del lugar y después de la tensa escena final entre Samara y su hija, consigue el apoyo de ambas.

Flecha subir