Vandal

Academia Grimsom: Investigación - Mass Effect 3

Nos la da Traynor tras pasarnos la misión en Palaven.
·

Te da la misión Traynor después de pasarte la misión prioritaria en Palaven. Deberás de ir a la Nebulosa de Petra/Vetus/Academia Grissom.

Nada más entrar mata a unas cuantas tropas de Cerberus para encontrarte con Sanders y mantener una conversación. Te pondrá al día de cómo están las cosas en la Academia.

Una vez acabada la conversación, tu objetivo será llegar a la sala Orion. Por el comino podrás encontrar una mejora para el rifle de asalto (estabilizador). Posteriormente salva al estudiante que aguanta con una barrera biótica a 2 soldados de Cerberus. Aprovecha que no se han percatado de tu presencia para dar el primer golpe, eliminarlos y ganar puntos de reputación. Poco después recoge el sumidero de calor para el subfusil escondido en un pupitre.

PUBLICIDAD

Más adelante deberás enfrentarte a varias tropas de asalto y Centuriones y después de esta batalla a la izquierda podrás coger una nueva arma, la Eviscerator M-22 y un poco más adelante un visor mnemotécnico para la armadura y el arma M-96 Mattock.

Llegarás por fin a la sala Orion, te rencontrarás con una antigua conocida y deberás eliminar a un Atlas y a varias tropas de Cerberus antes de que expire el campo de fuerza que protege a los estudiantes. Contra el Atlas utiliza como de costumbre alteración para debilitar sus escudos. Al acabar con ellos, explora la zona para encontrar algunos créditos, mira de precisión para el fusil de asalto y por último activa el ordenador portátil para que Sanders pueda desactivar las puertas. Una vez hecho dirígete a la sala principal de la estancia donde están los estudiantes para anular manualmente la puerta. Baja a la parte inferior, abre la puerta y dirígete a las lanzaderas de Cerberus.

La parte justamente a continuación te pondrá a prueba ya que deberás enfrentarte a 1 Atlas, Centuriones, Guardianes e incluso ingenieros. Es una zona muy amplia y por tanto deberás de tener cuidado de que los enemigos no te flanqueen por los laterales. Deja el Atlas para el final y enfoca tus esfuerzos en acabar con los molestos ingenieros para no darles tiempo a construir las torretas. Cuando acabes con los enemigos de esta primera zona, deberás atravesar por la derecha el escollo que te impide avanzar y llegar a la segunda parte de esta zona donde sobre todo por las partes superiores muchos ingenieros estará montando torretas. Intenta llegar cuanto antes a esta zona superior para eliminarlos cuanto antes.

Cuando hayas acabado esta complicada zona, avanza para llegar a otro par de estudiantes que están escondidos tras una barrera biótica. Mata a los 2 soldados que los rodean para ganar puntos de reputación y después explora la zona para encontrar unos créditos y más adelante los planos de amplificador biótico que te servirán para resolver una misión secundaria de la Ciudadela. Después encontraras una pieza de armadura (Coraza del Consejo de Serrice) y una mejora para cargador.

Para la parte final, móntate en el Atlas que encontrarás al final del pasillo y utilízalo para la defensa final de los estudiantes. Vendrán grandes oleadas de hordas enemigas, pero a bordo de un Atlas todo se ve diferente, verdad? Asegúrate de masacrar a todos los enemigos y da por finalizada la misión.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir