Vandal

N7: Reactores de combustible - Mass Effect 3

Tenemos que arreglar dos reactores de combustible en una base contaminada, con la presencia de Cerberus.
·

Traynor te da la misión en la Normandía al finalizar toda la trama del Velo de Perseo y el Acorazado Geth. Debes de dirigirte a la Nebulosa Sileana/Kypladon/Cyane y recuperar unos importantes depósitos de combustible vitales para la Alianza.

Al llegar debes de hablar con la capitana Riley que te pondrá al tanto de la situación. Posteriormente investiga la zona inicial del juego para encontrar un remedio contra las quemaduras que deberás utilizar para resolver una misión secundaria en la Ciudadela (tratamiento químico. También encontrarás una mejora para la armadura.

Pronto te percatarás que la zona está llena de radiactividad. Debes de ir a una consola de control de una especie de grúa para despejar el camino de tu izquierda y después ventilar la zona. Lo de la grúa es una especie de puzzle/minijuego, en el que deberás de coger las dos estructuras que te bloquean el paso y llevarlas al punto contrario para despejar la zona.

PUBLICIDAD

Una vez hecho y ventilada la zona podrás descender y coger la barra de combustible para justo después combatir contra varios cascarones y un merodeador.

Posteriormente deberás de sellar 2 tanques. Simplemente da a los 2 botones y luego al botón de reiniciar el reactor para volver a combatir contra más cascarones y merodeadores.

Acto seguido la capitana te pedirá ayuda ya que la están atacando y deberás de decidir a cuál de tus compañeros envías a ayudarla. Manda al que en menos estima tengas de tu equipo y quédate con el que te sientas más cómodo, ya que la parte que viene a continuación es complicada, debiendo enfrentarte a una horda con varios merodeadores y un bruto. Haz buen uso de tu poder de "alteración", supera la horda, pulsa el botón para el reinicio definitivo de la instalación y vuelve al inicio de misión para superarla.

Flecha subir