Vandal

Otras misiones - Mass Effect 3

Otras misiones de la Ciudadela.
·

Luego en la Ciudadela encontrarás otro tipo de misiones más elaboradas que si que tienen una estructura más clásica pidiéndote realizar determinadas acciones para superarlas. Estas misiones son:

Diplomático Hanar
Hablar con Jandum Bay en frente del despacho de Udina. Posteriormente debes de encontrar 4 terminales que debes de activar. 3 de ellos están en el Campamento de Refugiados y uno en la zona de las embajadas. Una vez activados reúnete con Baum en las embajadas y actúa según tu instinto.

Aria: Eclipse
La obtienes al hablar con Aria T’Loak en el Bar Purgatory. Después deberás hablar con Bailey en las embajadas humanas, luego ir a la oficina de Seg-C en los espacios públicos del Presidium y hablar con Sedris allí. Por último vete al campamento de Refugiados y habla con Sayn para convencerle de que asuma él el liderazgo de Eclipse.
Al ir hacia el ascensor para salir del Campamento de Refugiados te avisarán de que la misión está superada.

PUBLICIDAD

Aria: Soles Azules
La obtienes al hablar con Aria T’Loak en el Bar Purgatory. Posteriormente habla con Von Bosque en el Campamento de Refugiados. Luego ve a la plaza de los Espacios públicos del presídium, cerca de la cafetería y habla con Oraka. Para superar la misión tienes 2 opciones; por una parte ordenar su muerte o si no encontrar las armas que te pide. Si optas por la segunda opción, vete a hablar con Kunnik en el mercado de Meridia de los espacios públicos y encuentra los artefactos que este te pide, los cuales están en el Nido de Kyte/ Sistema Vular/Planeta Vana

Aria: Manada sangrienta
La obtienes al hablar con Aria T’Loak en el Bar Purgatory. Debes de ir a la zona de los apartamentos de las zonas públicas del Presidium y hablar con Norl. Después negocia la situación como buenamente puedas.

Venganza contra Cerberus
En espacios públicos del presídium una pareja discutiendo cerca de las escaleras al final del pasillo central. Para resolverla es tan sencillo como avanzar un poco más y hablar con el personaje indicado en la oficina de Seg-C que está un poco más adelante en la misma planta.

Códigos batarianos
Consigues la misión hablando con una mujer que está al lado de la oficina de Seg-C de los espacios públicos del presídium. Después debes de ir a la terminal de Espectro que está al lado del despacho de Bailey en las embajadas humanas y activar la opción indicada en el mail correspondiente. Deberás de ir activando varios interruptores que están repartidos por toda la Ciudadela. Encontrarás la primera de las consolas a activar al fondo del Hospital Huerta Memorial, la segunda al lado del muelle de embarque de la Normandía y el último de ellos al final del todo del Campamento de Refugiados.
Finalmente actúa con el batariano como consideres oportuno.

Historias inspiradoras:
Hablar con un salariano a la entrada del Campamento de Refugiados. Te pedirá que tomes unas fotos para que pueda realizar un reportaje gráfico. Debes de tomar las fotos en la zona del muelle E-26, otra en E-28 y una última al mural de fotos que está nada más entrar al campamento de refugiados a la izquierda. Vuelve a hablar con el salariano para superar la misión.

Ciudadela: sabotaje de Medigel
Obtendrás la misión al hablar con un médico que está en la zona donde estaba asentada Kelly Chambers. Tu objetivo será el reparar 3 dispensadores de medigel que están saboteados. Estos 3 dispensadores están extremadamente cerca de la zona del médico, todos en el Campamento de Refugiados. Actívalos y supera la misión.

Batariano malherido
Te dan la misión en el pasillo central de las zonas públicas y posteriormente deberás de ir a la zona E-24 del campamento de Refugiados y hablar con él para superar la misión.

Ciudadela: embajador Volus
Al leer un mail en la Normandía, después de pasada la trama Krogan y la segunda visita a la Ciudadela de la historia principal. Lo primero que debes hacer es hablar con un guardia de seguridad situado en la embajada humana para así poder entrar en el despacho, normalmente cerrado, que está a la izquierda del ascensor de las embajadas humanas. Entra en el despacho y escucha las 3 grabaciones. Posteriormente coge al auricular escondido al final de la habitación.
Luego aparecerás en las zonas públicas del Presidium y deberás de ir al apartamento número 94 y decidir el final de esta submisión según tus ideales.

Ciudadela: Suministros médicos
Al hablar con la Doctora Chawkas en la Normandía una vez terminada la trama Krogan y la segunda visita a la Ciudadela de la historia principal. Deberás e ir al Campamento de Refugiados y hablar con Tactus en la zona de la cubierta B y negociar las condiciones del trato. Posteriormente habla de nuevo con Chawkas en la Normandía para superar la misión.

Ciudadela: tubería térmica GX12
Al hablar con Adams en ingeniería de la Normandía una vez terminada la trama Krogan y la segunda visita a la Ciudadela de la historia principal.
Deberás de comprar la pieza, en concreto en Pertrechos Elkoss de las Zonas Públicas del Presidium podrás comprar la tubería de e-egel y dar por finalizada la misión cuando vuelvas a hablar con Adams en Ingeniería.

Flecha subir