Vandal

Prioridades 9-12 - Mass Effect 3

Las prioridades de nueve a ocho del juego.
·

Prioridad: El velo de Perseo / Acorazado Geth

Debes de ir hasta los confines lejanos y hablar con los quarianos. Lleva tu nave hasta el planeta indicado y empieza la misión. En la reunión descubrirás las intenciones de los quarianos para los Geth y por otra parte te rencontrarás con Tali.

La misión prioritaria ahora se transformará en "Prioridad: Acorazado Geth" y tu objetivo será el abordar el acorazado Geth para desactivar la señal de control que los segadores están ejerciendo sobre los Geth y que los han hecho mejorar "evolutivamente" hablando.

Escoge los componentes de tu equipo para iniciar la misión y fíjate que Tali debe de ir obligatoriamente en tu equipo, así que tu otro personaje debería de ser alguien de fuego pesado del estilo James o Garrus.

PUBLICIDAD

Al empezar la misión Shepard se separa del grupo y debe de avanzar en gravedad cero para entrar en el acorazado y abrir la puerta de entrada a Tali y tu otro compañero. Al hacerlo Tali te dará un nuevo arma como es la pistola de arcos. Mira bien la zona para encontrar una mejora para escopeta y más adelante una mejora de rifle de francotirador. Activa el dispositivo para desplegar el puente y prepárate para tus primeros combates contra las tropas Geth.

Debes de tener especialmente cuidado con las tropas cohetes Geth que son los más peligrosos, debido a que un impacto directo de cohete te puede dejar muy maltrecho. Al ser enemigos con escudos, la opción de sobrecarga y munición disruptora son las mejores opciones. Sigue avanzando para recoger pieza de armadura (visor arconte) y un nuevo arma, el Fusil de pulso Geth.

Después deberás encontrarte a un nuevo (y temible) enemigo, los cazadores Geth, cuya principal característica es su invisibilidad. Intenta sobrecargar sus escudos para que esta invisibilidad desaparezca y mata a los 3 cazadores que tendrás que derrotar antes de poder activar la consola.

Coge la mejora para subfusil, activa la consola de control y descubre que desde ahí no se puede cortar la señal de los segadores. Tali provocará un cortocircuito para abrir las puertas y a través de la batería principal deberás de ir hasta el núcleo motriz para desactivar la señal segadora. Nada más pulsar el botón y que Tali te explique todo esto, deberás de enfrentarte a otra horda de Geth.

Para llegar a la zona del núcleo deberás de atravesar de cobertura en cobertura el inmenso cañón que tienes ante ti. Lo mejor es que estés atento al sonido que indica que un nuevo "disparo" viene ante ti para parapetarte tras una cobertura y esperar a avanzar.

Atravesar la primera zona es sencillo, pero posteriormente aparecerán tropas Geth en medio de este cañón con lo que la zona se complicará bastante. Lo primero que debes de hacer es quitarte en medio de la zona de alcance del cañón. Para eso asciende a una zona en la derecha y libra allí los combates contra los peligrosos coheteros, cazadores y tropas regulares Geth.

Utiliza sobrecarga con regularidad y suerte ante una de las zonas más complicadas de lo que llevas hasta ahora de juego. Después deberás correr para evitar que te alcance el rayo y una vez pasada esta zona deberás de enfrentarte a otra zona de características similares y, de nuevo, libra tus luchas en los laterales superiores donde estás a salvo del alcance del cañón.

Pasadas estas dos complicadas zonas avanza, coge el ascensor y corre hacia Tali antes de caer debido a la destrucción del ascensor. Llega por fin arriba del todo, al núcleo y habla con un viejo conocido, Legion que te pondrá al tanto de cómo está la situación con los Geth. Coge mejora de fusil de asalto y ve a desbloquear el hardware para liberar a Legion.

Después de hacerlo deberás de enfrentarte a una zona muy dura contra Geth, entre ellos un temible enemigo llamado "Centro Neurálgico Geth". Este enemigo es lento, pero sus ataques son extremadamente poderosos. Además puede convocar droides de combate para ayudarle en la batalla. Vete mermando poco a poco sus barras de energía y en última instancia, dispárale con la escopeta en las distancias cortas para quitarle mayor cantidad de energía.

Una vez superada esta infernal zona desactiva todo el campo de fuerza de la nave en la que estás solo para descubrir que tus supuestos aliados empezarán a atacar contigo dentro. Corre y sigue a Legion para llegar finalmente a una capsula de escape y escapar.

Al acabar esta misión te darán 2 nuevas misiones secundarias que en realidad forman parte de la trama principal. Son "Rannoch: almirante Kais" y "Rannoch: escuadrones de caza Geth". Aunque con hacer solamente una la misión prioritaria se activará y podremos seguir, haremos ambas.

Al hablar con Traynor te da la misión "N7: reactores de combustible". Por otro lado al hablar con el ingeniero Adams se activará la misión secundaria "Ciudadela: Tubería térmica GX12".

Al llamar a Tali a tu camarote podrás ganar reputación y una nueva mejora (drenaje de energía).

Prioridad: Rannoch (I): Resuelve 2 misiones secundarias vitales para el devenir del juego.
Prioridad: Rannoch (II): Segunda visita a Rannoch.
Prioridad: Thessia: Descubre un sorprendente tesoro en Thessia.
Flecha subir