Vandal

Arrae: Antiguos científicos de Cerberus - Mass Effect 3

Nos la da Traynor durante la segunda visita a Ciudadela.
·

Te da la misión Traynor en un momento dado después de tu segunda visita obligatoria a la Ciudadela dentro de la misión principal. Tu misión será rescatar a los científicos de la gente de Cerberus y para ello debes de ir al planeta Gellix.

Nada más aterrizar da buena cuenta de una primera oleada de tropas de Cerberus y llega hasta la posición de Jacob, un viejo conocido tuyo de juegos anteriores. En esta primera zona te ayudará enormemente el destruir los generadores de escudos que utilizan las tropas de Cerberus. Después de hablar con él, entra en la instalación.

Nada más entrar y tener las conversaciones oportunas, recoge la mejora para el cargador del rifle de asalto y utiliza la centralita de modificación de armas para adecuar tu inventario de armas a tu gusto. También encontrarás varios créditos en los alrededores.

PUBLICIDAD

Después de hablar arriba con la doctora y con Jacob, consigue los datos sobre el veneno turiano, que te servirán para superar una misión secundaria en la Ciudadela y varias mejoras para escopeta y armadura (Grebas)

Una vez hecho todo lo que tienes que hacer en esta planta, sube hacia arriba para dirigirte hacia la consola que controla las torretas antiaéreos. En el techo de la instalación, da buena cuenta de una oleada de tropas de Cerberus y activa el satélite. Una vez hecho, deberás de activar los antiaéreos.

Para llegar hasta ellos te espera una buena cantidad de enemigos que incluyen los siempre molestos ingenieros y centinelas. Debes de llegar primero al antiaéreo de la izquierda, ya que no puedes acceder al de la derecha desde el suelo. Pero sin embargo justamente en la zona de ese antiaéreo de la derecha los enemigos podrán utilizar una torreta de posición para ametrallarte. Si llevas equipado el francotirador y tienes buena puntería, acaba con los ocupantes de esta torreta para darte unos segundos de respiro.

Llega finalmente al primera antiaéreo actívalo y al ir al de la derecha deberás de dejar a un compañero reparándolo y tú defendiendo la posición. Móntate ahora en la torreta que antes te martirizó y úsala para masacrar a los tropas que van hacia tu posición. Tu prioridad deberían de ser los fantasmas, los cuales debes impedir a toda costa que llegue a tus cercanías.

Al volver a la sala principal de la instalación y dar la orden de evacuación, volverán a salir más tropas de Cerberus y deberás desandar el camino andado para llegar al punto de extracción de la misión. En tu periplo de vuelta deberás enfrentarte hasta a un Atlas. Da buena cuenta de él y el resto de tropas y da por finalizada la misión.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir