Vandal

Prioridad: Thessia - Mass Effect 3

Descubre un sorprendente tesoro en Thessia.
·

El planeta al que debes de ir está en la Nebulosa de Atenea/Pornithia/Thessia.

Nada más llegar explora la zona para coger el trozo de armadura (visor) y el dinero y habla con la teniente Kurin. Justo después deberás de subir a la ametralladora y defender la barrera de 5 brutos y carios cascarones, aunque con la ametralladora hasta los brutos te parecerán un enemigo menor y no deberías de tener demasiados problemas.

Vuelve a hablar con la teniente que te abrirá el camino para poder continuar. Mas adelante aparecerán merodeadores en la zona del puente junto con caníbales para al final de toda esta larga zona salir un nuevo y temible enemigo, los banshees. Estos Banshees son Asaris modificadas y son temibles tanto por su excepcional capacidad de aguante, como por sus ataques que son capaces de quitarte todo el escudo y algún fragmento de vida. Contra ellos tira sobrecarga para quitarle los escudos . En la zona encontrarás un lanzamisiles hydra que te vendrá de fábula en tu enfrentamiento contra los banshees.

PUBLICIDAD

Supera esta zona, avanza cogiendo unos cuantos créditos por el camino y llega hasta una zona de francotiradoras asari y ahí recoge una nueva arma (Widow M-98) además de una mejora para el rifle de francotirador. Desde esta posición de francotirador saca tus mejores armas a larga distancia para eliminar a varios caníbales que saldrán. Eso sí, los caníbales a partir de ahora saldrán mejorados con otra barra de vida debido a que saldrán equipados con barreras (barra de energía morada). Limpia la zona y baja por las escaleras.

Tu objetivo será llegar al destacamento Tykis. Al seguir avanzando deberás de vértelas con otro destacamento de merodeadores, banshees y finalmente incluso un arrasador que combinado con los banshees puede dar como resultado una muerte prematura. El arrasador es un enemigo temible, pero más lo son las banshees, así que céntrate en estas mientras intentas esquivar como puedas los disparos lejanos del arrasador. Afortunadamente si buscas un poco por la zona encontrarás un lanzamisiles hydra que te será de grandísima ayuda en esta complicada zona.

Un poco más adelante te saldrán varios cascarones y varios cosechadores que caerán al dispararles varias veces al interceder las tropas de apoyo aéreo de las asari. Justo un poco más adelante llegarás finalmente al Templo Asari. Recoge antes de entrar una mejora para el subfusil y deja que sea Liara quien abra la entrada al Templo.

Una vez dentro del templo debes examinar la estatua central grande del fondo de la sala para que te rebelen que en ese templo lo que había guardado era un antiguo artefacto proteano. Para acceder a esta baliza deberás de investigar el busto de la derecha de la sala según entras, el escudo y el manuscrito de la izquierda de la sala para así acceder a la baliza proteana.

Presta atención a todas las interesantes cinemáticas que se despliegan ante ti y prepárate para luchar contra el temible Kai Leng. Sorprendentemente el combate es bastante sencillo. Simplemente mantente a una distancia prudencial al fondo de la sala parapetado tras las coberturas y vete disparándole con lo que tengas, utilizando sobrecarga y escondiéndote tras las barreras cuando el avión del fondo dispare puntualmente.

Tras "derrotarle" observa las cinemáticas y da por terminada la misión.

La misión prioritaria ahora será ir a Horizonte en busca de Cerberus. De vuelta en la Normandía Traynor te proporcionará la misión "N7: Centro de Comunicaciones".

Habla con Garrus y Liara en la Normandía para ganar puntos de reputación y mejoras médicas que podrás aplicar en el laboratorio de la doctora Chawkas y pon rumbo a tu siguiente misión.

Flecha subir