N7: Abducciones de Cerberus - Mass Effect 3

Tenemos que investigar qué ocurre en el planeta Benning, donde Cerberus está secuestrando habitantes.
·

Te da la misión la especialista Traynor después de superar la misión de "Través Aticano: los Rachni". Cerberus está atacando civiles en el planeta de Benning. Aterriza en el planeta y proporciona fuego de cobertura mientras se produce la evacuación de la población civil.

La misión es una de las más simples que jugarás en todo el juego, es una especie de modo horda gigantesco en el que debes de aguantar los envites de Cerberus hasta matar a todos ellos. Las tropas incluyen a los ingenieros como principal enemigo.

Encuentra a los últimos civiles rezagados y defiende la posición el suficiente tiempo para que escapen. Una vez que hayas dado cuenta de todas las tropas de Cerberus explora la zona antes de dirigirte a la lanzadera, para encontrar créditos y una pieza para el casco.

PUBLICIDAD
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Repasamos los más de 25 años de BioWare a través de la puntuación media que la prensa especializada le ha dado a sus proyectos. ¿Cuáles son los peores y los mejores juegos de BioWare según la crítica?
Títulos de Electronic Arts como Battlefield V, Mass Effect Andromeda o Star Wars: Battlefront 2 vuelven a Steam con un descuento de entre el 50% y el 75%.
Alrededor del 92 por ciento de quienes jugaron a Mass Effect lo hicieron "portándose bien", es decir, consiguiendo más puntos de Virtud que de Rebeldía, según BioWare.
Los desarrolladores de la saga han publicado en Twitter un enigmático vídeo con la banda sonora del juego y la portada del primer título de la serie.
Titulado Project Variety, retoca gráficos o secuencias de vídeo.
Flecha subir