Vandal

Prioridad: Tuchanka - Mass Effect 3

Antes de hacer esta misión es importante completar las misiones secundarias.
·
Actualizado: 15:18 23/3/2012

¡¡¡¡¡¡¡Atención!!!!!! Es muy importante que antes de hacer esta misión acabes la mayor parte de las misiones secundarias que tengas abiertas hasta ahora ya que después de acabada muchas de las que tenías se dar por canceladas siendo imposible el poder realizarlas.

De hecho las misiones que tengan que ver con la Ciudadela deberán ser realizadas antes de esta misión. Otras misiones al estilo la de la Academia Grimsson por ejemplo podrán ser realizadas incluso después de esta misión, pero por seguridad, acaba todas tus misiones pendientes antes de entrar en esta.

Dicho esto, damas y caballeros, prepárense para disfrutar de una de las misiones más bellas y espectaculares (si no la que más) de todo el juego.

PUBLICIDAD

Entra en Tuchanka, adonde debes de ir para expandir la cura de la genofagia por la atmósfera…pero como no todo puede ser tan sencillo, un segador se ha instalado en frente de la torre destinada a tal fin (conocida como el Velo) y lo ha complicado todo.

Después de la reunión previa a la misión, la Dalatrassa salariana te propondrá engañar a los Krogan y no curar la genofagia a cambio de su total apoyo para la guerra contra los segadores aportando todos sus científicos para la fabricación del Crisol. La decisión es tuya…y no es una decisión fácil, verdad?

Nada más aterrizar mata a unos cuantos cascarones y observa la cinemática con Eva (la hembra Krogan) para posteriormente viajar a las inmediaciones del Velo hasta que se para el convoy en el que viajas. Coge el nuevo arma (Lanzapicos Graal 1), junto con todas las mejoras de armas y armaduras que hay en la zona y adéntrate en las Catacumbas (ciudad de los antiguos Krogan) para empezar la misión propiamente dicha.

Deberás atravesar a oscuras sin más luz que la de tu linterna estas ruinas donde tampoco tendrás mucho más que hacer que activar varios murales de pinturas Krogan antiguas que se transformarán en dinero al observarlas.

Sal de las ruinas a la luz del día y comienza tus primeros combates serios, consistentes en caníbales y los siempre temibles arrasadores. Ya sabes, da buena cuenta primero de los arrasadores y saluda efusivamente al Bruto que aparecerá posteriormente. Avanza por la zona hasta llegar a un puente defendido por 2 arrasadores y cuando parece que Wrex te va a recoger en su tanque, aparecerá la temible Fauce Trilladora que lo destruirá obligándote a continuar el camino tú solo.

Sigue avanzando matando a los enemigos que te salgan al paso, incluyendo merodeadores que ahora también se han unido al grupo de enemigos a combatir. Coge entre medias mejoras para el subfusil (mira telescópica) y finalmente Wrex te recogerá en su vehículo y te dejará al pie del Velo.

Una vez en movimiento de nuevo acaba con los caníbales que salgan a tu paso y recoge un nuevo arma (Phalanx M-5). Tú objetivo debe de ser llegar al Velo mientras Mordin sintetiza la cura de la Genofagia en otra estancia con Eva.

Avanza hacia delante después de ver mientras tanto un par de cinemáticas y enfila hacia delante mientras observas el segador que tienes al fondo.

Bien, aquí la idea es activar 2 martilleadores que servirán de llamada para la Fauce Trilladora y que así esta entretenga al segador. Al llegar a la intersección donde están ambos martilleadores deberás enfrentarte hasta a 3 brutos seguidos. Ármate con escopeta, evita sus embestidas y arrójale Alteración cuando te sea posible. Activa el martilleador de la derecha y al hacerlo saldrá otro Bruto. Mátalo, activa el otro martilleador y prepárate para disfrutar de las increíbles cinemáticas que tendrán lugar a continuación.

De vuelta a la Normandía Traynor te da una nueva misión secundaría "N7: Base de Cazas de Cerberus" y al hablar posteriormente con Diane Allers obtendrás recurso bélico.

La misión principal ahora consistirá en volver a la Ciudadela.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir