Vandal

N7: Base de Cazas de Cerberus - Mass Effect 3

Tenemos que aguantar oleadas de enemigos de Cerberus mientras acabamos con la base de cazas.
·

Obtienes la misión tras superar la misión "Prioridad: Tuchanka" y te la da Traynor. Es otra típica misión N7 en la que aguantar oleadas de enemigos mientras que te defiendes. En este caso el Almirante Hackett solicita tu ayuda con una base de cazas en Noveria.

Enfila hacia el planeta, aterriza e intenta desactivar las defensas de la base. Debes de llegar al centro de control, eliminando tropas de Cerberus y una vez allí dejar a un compañero para que desactive las defensas y mientras con tu otro compañero defenderle hasta que termine.

Una vez que termine debes de activar el centro de control y matar de nuevo a todas las hordas de enemigos, las cuales incluyen prácticamente todos los tipo de soldados de Cerberus, desde las tropas de asalto normales hasta los ingenieros pasando por los centinelas.

PUBLICIDAD

Entre medias del fragor de la batalla intenta examinar la zona para encontrar créditos, mejora para el cargador de pistola y sobre todo los planos para los calefactores de calefacción que te servirán para resolver una misión secundaria en la Ciudadela.

De vuelta al principio donde iniciaste la misión deberás hacer frente a 1 Atlas.

Acaba con él y da por finalizada la misión.

Flecha subir