Tuchanka: Patrulla Turiana - Mass Effect 3

Salva a una patrulla de turianos que se ha quedado atrapada en Tuchanka.
·

Nada más aterrizar avanza hasta la capsula de la patrulla cogiendo la mejora de cargador, dinero y sobre todo un nuevo arma, el Tempest M-9. Te encontrarás a un grupo de caníbales que no se percatarán de tu presencia, así que utiliza el sigilo y ordena a tus compañeros que ataquen a uno mientras que tú te ocupas de otro para así dar el primer golpe.

Posteriormente te las verás con un nuevo enemigo, el Cosechador. En principio su presencia impone bastante, pero no debería de causarte demasiados problemas si le atacas desde lejos. El cosechador no se moverá de su posición y es un blanco lo bastante grande como para dispararle continuamente sin miedo a fallar y así ir mermando paulatinamente sus barras de vida. Mátalo lo suficientemente rápido para dar tiempo a los tripulantes de la cápsula a escapar.

Posteriormente sube las escaleras y recoge una mejora para el rifle de francotirador. Sigue avanzando para recoger por el camino dinero, mejora de arma (material ultraligero) y un nuevo arma, el Phaeston.

PUBLICIDAD

Posteriormente deberás enfrentarte a otro Cosechador a distancia y a unos cuantos merodeadores. Al pasar esta zona no te olvides de coger una pieza de armadura (coraza) que te encontrarás por el camino. Pasada esta zona te encontrarás con una zona…¿adivinas? Sí, varios merodeadores y un cosechador a lo lejos. Mátalos de la misma forma que has venido haciendo hasta ahora y no tendrás mayor problema.

Por último llegarás a una zona final un tanto más complicada en la que tendrás que vértelas a la vez con muchos merodeadores, caníbales e incluso un bruto. Deja al bruto para el final en la medida de lo posible mientras que un compañero tuyo le entretiene y dedícate a limpiar la zona del resto de enemigos "normales". Justo al final aparecerá otro cosechador que no debería de suponer mayor problema disparándole desde lejos mientras te mantienes en cobertura.

Finalmente llegarás hasta la zona del teniente Victus, te explicará el motivo de su misión y esa misma misión pasará a llamarse "Tuchanka: bomba".

De vuelta en la Normandía lee el Correo de Liara e invítala a tu camarote para hablar un rato y estrechar lazos de amistad con tu tripulación.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir