Vandal

Trucos de Mass Effect 3 para PC

Guía
Salva a la Tierra en esta guía del gran juego de rol de Bioware, Mass Effect 3.
1 trucos · Último:

Dónde encontrar las armas

Te contamos dónde encontrar las diferentes armas que Shepard puede llevar en el juego.

Pistolas

M3 Predator: Te la dan en el prólogo del juego.

Scorpion: En la misión "Prioridad: Sur'Kesh", la puedes encontrar en el suelo de la sala en la que Mordin te pide reactivar el generador de energía del ascensor. Tras reactivarlo, buscar el arma antes de encender el ascensor.

M-5 Phalanx: En la misión "Prioridad: Tuchanka", puedes encontrarla en el suelo, sobre las escaleras, justo antes de que el Segador comience a dispararte.

M-358 Talon: En la misión "Prioridad: Ciudadela", en el cuartel general de C-Sec, hay un pasillo con cuatro oficinas, una de ellas cerradas. Al final hay una consola en la que puedes activar la puerta, vuelve y encontrarás el arma.

M-6 Carnifex: En la misión de los antiguos científicos de Cerberus, puedes encontrarla sobre una tubería en el pasillo de mantenimiento.

Arc Pistol: En la misión "Prioridad: Acorazado Geth", Tali se la da a Shepard.

M-77 Paladin: Puede comprarse en la oficina de Spectre de la ciudadela, en el terminal, por 200.000 créditos.

Shotguns

M-23 Katana: En la misión "Prioridad: Marte" te la dan.

M-27 Scimitar: En la misión "Prioridad: Palaven", está en el campamento principal turiano, en el suelo, tras completar el primer objetivo.

M-22 Eviscerator: En la misión "Academia Grissom: Investigación", puedes encontrarla en un sofá rojo, tras salvar al primer estudiante.

M-300 Claymore: En la misión "Traverso alticano: Equipo Krogan", la encontrarás en el campamento abandonado, en el edificio de la izquierda.

Lanzador de púa Graal: En la misión "Prioridad: Tuchanka", puedes encontrarla junto a un guarda parado, al comienzo de la misión.

Disciple: En la misión "Lesuss: Monasterio de Ardat-Yakshi", puedes encontrarla tras descubrir la Asari solitaria, y entrar en una habitación llena de caníbales.

Escopeta Geth de plastma: En la misión "Prioridad: Rannoch", entra dentro del área de combate en la que hay un Geth en un balcón, mata a todos los enemigos y busca a la derecha de la entrada.

M-11 Wraith: Puedes comprarla en el terminal de Spectre de la ciudadela por 250.000 créditos.

Subfusiles

M-4 Shuriken: En la misión "Prioridad: Marte", puedes encontrarla dentro de una sala de seguridad, en donde trabaja Liara. Tienes que coger el arma antes de activar la consola de seguridad.

M-9 Tempest: En la misión "Tuchanka: Escuadrón turiano", puedes encontrarlo en el suelo tras acabar con unos enemigos y subir unas escaleras.

M-25 Hornet: En la misión "Prioridad: Ciudadela", puedes encontrarla tras entrar en un área y coger un ascensor, en la parte de la derecha.

M-12 Locust: En la misión "Prioridad: Horizon", puedes encontrarla a la derecha del laboratorio del principio.

Rifles de asalto

M-8 Avenger: Te lo dan en el Prólogo.

M-15 Vindicator: En la misión "Prioridad: Marte", justo antes de entrar en la cámara del Archivo, está en una sala de seguridad al lado del pasillo principal.

M-96 Mattock: En la misión "Academia Grissom: Investigación" la puedes encontrar al salir de la clase, en el pasillo con los bancos rojos.

Phaeston: En la misión "Tuchanka: Escuadrón turiano", la puedes encontrar tras perseguir a un cosechador, cerca de los turianos muertos.

M-76 Revenant: En la misión "Prioridad: Ciudadela", la puedes encontrar tras acabar con un ingeniero de combate cerberus que está trabajando. Mátale, y entra en el baño de la zona anterior para encontrar el arma.

Rifle de pulsos Geth: En la misión "Prioridad: Velo de Perseo", puedes encontrarla cerca de la sala de control. Está prácticamente en el camino principal, a la derecha.

M-99 Saber: La consigues en la misión "Prioridad: Horizon".

M-37 Falcon: La consigues en la misión "Prioridad: Cuartel General Cerberus".

Rifles de francotirador

M-92 Mantis: En la misión "Prioridad: Marte", justo tras bajar una escalera, te la encontrarás a la derecha, en el suelo.

M-97 Viper: En la misión "Prioridad: Palaven", puedes encontrarla sobre algunas cajas, en el centro del campamento turiano.

M-13 Raptor: En la misión "Prioridad: Sur'Kesh", puedes encontrarla sobre un banco, cuando Mordin te pide resetear la fuente de alimentación del ascensor.

M-29 Incisor: En la misión secundaria "Tuchanka: Bomba", está sobre una rampa, tras la primera zona de combate.

Javelin: La consigues en la misión "Rannoch: Almirante Koris".

M-98 Widow: La consigues en la misión "Prioridad: Thessia".

Black Widow: Cómprala por 250.000 créditos en la oficina de Spectre en la Ciudadela.


Buscar trucos de otros juegos:
Mass Effect 3 para Ordenador (Valoración de usuarios: 8.7, 93 votos)
Flecha subir