Vandal

Prioridad: Rannoch (I) - Mass Effect 3

Resuelve 2 misiones secundarias vitales para el devenir del juego.
·

Rannoch: Almirante Kais

Nada más empezar la misión advertirás la presencia de un nuevo enemigo, el Pirogeth, que, resumiendo, es un Geth con lanzallamas. Si tienes la suficiente habilidad puedes dispararle al depósito de combustible para acabar más rápidamente con él. Ten cuidado con las minas que hay repartidas por todo el escenario y coge un nuevo arma, Jabalina.

Desciende la colina en la que te encontrabas y da buena cuenta de los Geth con lanza cohetes para llegar al primer antiaéreo que debes desactivar. Elige a un compañero de equipo para que lo desactive y mientras aguanta la posición y defiéndelo. Te vendrá muy bien recoger el arma de un solo uso "Spitfire Geth"para eliminar la horda de enemigos que se avecina ahora entre los que destaca el centro neurálgico Geth, lanza cohetes e incluso al final 2 cazadores con su molesta habilidad de invisibilidad.

Una vez superada esta zona, avanza para coger mejora de escopeta y de subfusil, hablar con el moribundo quariano para obtener reputación y dirígete a la Torre Geth para desactivar las interferencias y poder contactar con el Almirante.

PUBLICIDAD

Para ello antes debes desactivar otros 2 antiaéreos. Para llegar al primero de la derecha de la intersección deberás antes enfrentarte a pirogeth y a geth que te disparan desde una torreta de posición. Acaba con todos ellos, elige un compañero para desactivar el antiaéreo y corre a montarte en la torreta de posición para defender la zona de la nueva horda de Geth que se te viene encima, entre ellos Centros neurálgicos. Limpia la zona, coge pieza de coraza y enfila hacia el antiaéreo de la izquierda donde tu modus operandi debe de ser más o menos el mismo cogiendo de nuevo la torreta de posición para defender a tu compañero mientras desactiva el antiaéreo.

Finalmente podrás hablar con el almirante que te transfiere sus coordenadas y deberás de ir a buscarlo y defenderlo desde el aire disparando desde la torreta de la lanzadera en un momento puramente Call of Duty.

Presta especial atención a los Geth Cohete que deberán de ser tu principal prioridad y acaba con todos para dar por finalizada la misión.

Después de esto la misión principal se actualizará y serás libre de ir directamente a por ella, pero te aconsejo que hagas la otra secundaria que te dieron en Rannoch para asistir a la misión más original que va a ver en todo el juego.

Rannoch: Escuadrones de caza Geth

Tu objetivo en esta misión será el desactivar el servidor que controla los cazas Geth. ¿Preparado para una nueva ración de tiroteos contra los Geth? Pues no, enfunda el arma soldado, esta misión tiene una mecánica totalmente diferente.

Legion te dirá que te introduzcas en el servidor virtual de los Geth, lo que ellos llaman "consenso Geth" para desactivar el servidor desde dentro.

Así serás transportado a un mundo virtual a imagen y semejanza de Tron. Debes de avanzar destruyendo las formaciones amarillas que te cierran el paso gracias al laser Geth que tienes entre las manos. No te preocupes por la munición, se recargará automáticamente con el tiempo. Avanza hasta llegar a la segunda zona donde deberás de destruir una gigantesca bola por así decirlo, un clúster de información. Hazlo destruyendo las 4 conexiones que tiene este clúster. Al hacerlo te darán una mejora para desbloquear en la terminal de Glifo en la Normandía y te empezarán a contar la verdadera historia de la rebelión de los Geth contra sus creadores quarianos. Haz lo mismo con el segundo clúster y sigue avanzando hacia la tercera zona.

En esta zona para destruir los clúster te percatarás de que antes debes de destruir una zona intermedia de conexiones, ya que de no hacerlo se regenerarán las conexiones con el clúster al intentar destruirlas. Por lo general estas conexiones intermedias estarán por los alrededores no muy lejos así que no te debería de resultar complicado el hacerlo. Al destruir finalmente este 3 clúster recibes otra mejora para desbloquear en el terminal de Glifo.

Vuelve sobre tus pasos y haz lo mismo con el cuarto clúster eliminando previamente las conexiones intermedias que en este caso están un poco más escondidas.

Destrúyelo y sal de la zona para finalizar tu misión. Así saldrás del consenso Geth, habrás conseguido desactivar el escuadrón de cazas Geth y además habrás ganado el apoyo de unos cuantos Geth para tu guerra.

De vuelta en la Normandía habla con James, Ashley y Garrus para ganar unos cuantos puntos de reputación y continúa hacia tu siguiente misión principal.

Flecha subir