Vandal

Maze of Tribulations: Indra's Return - Star Ocean V: Integrity and Faithlessness

Al llegar a esta mazmorra verás de nuevo a Santa aunque vende los mismos objetos que en la zona inferior. Guarda la partida y comienza a explorar de nuevo una a una las cinco zonas en las que se divide esta mazmorra.
·

Al llegar a esta mazmorra verás de nuevo a Santa aunque vende los mismos objetos que en la zona inferior. Guarda la partida y comienza a explorar de nuevo una a una las cinco zonas en las que se divide esta mazmorra.

Los enemigos que encontrarás en esta mazmorra son Viscous Clod, Netherphantom, Metal Scumbag, Ancient Guard y Grim Reaper.

Galería: Indra's Return - Enemigos 1
< >
  • Indra's Return - Enemigos 1 - Viscous Clod - Netherphantom
    Viscous Clod - Netherphantom
  • Indra's Return - Enemigos 1 - Metal Scumbag - Ancient Guard
    Metal Scumbag - Ancient Guard
  • Indra's Return - Enemigos 1 - Grim Reaper
    Grim Reaper
  • Indra's Return - Enemigos 1 - Viscous Clod - Netherphantom
  • Indra's Return - Enemigos 1 - Metal Scumbag - Ancient Guard
  • Indra's Return - Enemigos 1 - Grim Reaper

PUBLICIDAD

Indra's Peregrination 1

En la primera zona avanza hasta llegar a un cruce en el que verás unas escaleras y ve hacia la izquierda, más adelante encontrarás un cofre que contiene un CQC Program Eta.

En la segunda zona nada más llegar ve hacia la izquierda y luego todo recto hasta llegar a una sala en la que encontrarás un cofre que contiene una Signet Card: Enhance +.

El jefe de esta zona es Serious Captain Aaron y está acompañado por tres Armed Dragoon.

Jefe final: Serious Captain Aaron - Armed Dragoon

Este jefe es mucho más fácil de lo que parece. Comienza por acabar uno a uno con los Armed Dragoon usando a tu personaje más fuerte o juega con el curandero y mantén alta la vida de tus compañeros mientras van atacando a cada enemigo.

El principal problema es que el capitán Aaron curará un poco de vida a los Armed Dragoon cada poco tiempo por lo tanto tienes que ser rápido en acabar con ellos si no quieres que se alargue demasiado el combate.

Una vez que solo quede el capitán el combate será muy sencillo porque no tiene ningún ataque que pueda causarte peligro.

Cuando derrotes a este jefe podrás acceder a una sala en la que encontrarás un cofre que contiene una armadura Mystic Chain.

Indra's Peregrination 2

En la primera zona ve hacia la izquierda en el primer cruce y luego todo recto para llegar a una sala en la que encontrarás un cofre que contiene una Signet Card: Elighten +.

El jefe de esta zona es Feria's Clone.

Jefe final: Feria's Clone

A diferencia del resto de jefes de la mazmorra este es sin duda el más fácil de todos. El único problema de este jefe es que tiene una habilidad de silencia a uno de tus personajes, pero mientras que le quites el silencio al personaje en cuestión no habrá problema.

Los ataques del jefe son muy básicos y apenas generan daño. No tiene ningún ataque en área que sea mortal.

Cuando le quede poca vida al jefe se lanzará varios estados beneficiosos. Asegúrate de lanzarle Void siempre que veas que los tiene activados para no correr riesgo.

Cuando derrotes a este jefe podrás acceder a una sala en la que encontrarás un cofre que contiene una armadura Laser Suit.

Indra's Peregrination 3

El jefe de esta zona es Thoras the Abomination.

Jefe final: Thoras the Abomination

Al igual que el jefe anterior este es uno de los más fáciles de la mazmorra. Si vas a jugar con un personaje de cuerpo a cuerpo ponte en su espalda para evitar los combos que realiza y no pares de atacar hasta derrotarle.

El único problema del jefe es su habilidad de Divine Wave. Con este ataque generará unos bloques rectangulares a su alrededor que segundos después salen despedidos en todas direcciones y apenas tendrás tiempo de esquivar el ataque. Es bastante dañino y tus compañeros no suelen esquivarlo por lo tanto prepárate para revivir a algunos compañeros.

También tiene la habilidad de aumentar su daño por lo tanto usa Void en cuanto veas el indicador bajo la barra de vida.

Cuando derrotes a este jefe podrás acceder a una sala en la que encontrarás un cofre que contiene un Moonlight Signets, Vol. 3.

Indra's Peregrination 4

El jefe de esta zona es General Alma.

Jefe final: General Alma

Este jefe es igual al que te enfrentaste al final del juego por lo tanto ya sabes cómo será el combate. Usa Sacred Pain, Void y Terra Hammer para hacer el combate más fácil y no ataques de atacarle todo el rato.

El único ataque peligroso que tiene el jefe es uno en el que realiza un salto en el aire para caer realizando un puñetazo contra el suelo que genera una explosión a su alrededor. No es muy dañino y además el área de efecto no es muy grande.

Cuando derrotes a este jefe podrás acceder a una sala en la que encontrarás un cofre que contiene el arma Aurora Blade.

Indra's Abyss

El jefe de esta zona es Gabriel Celeste. Este jefe es el único objeto que tiene como botín la Condemner's Cerulean Plume, si cuando derrotes al jefe no la consigues sería recomendable volver a cargar la partida.

Jefe final: Gabriel Celeste

Gabriel tiene un ataque llamado Celestial Fists of Fury que realiza una gran cantidad de golpes a todos los aliados que tenga delante. Aunque es un ataque muy dañino hay que tener en cuenta que el resto de los personajes no correrán peligro.

El otro ataque principal de Gabriel Celeste consiste en un gran haz de luz en forma de cañón que lanza en línea recta y que daña a todos los objetivos a su paso. Es un ataque mortal pero al ser en línea recta es muy complicado que llegue a acabar con todo tu grupo a la vez.

Finalmente el ataque especial de Gabriel Celeste se llama Brutish Bolt y consiste en un ataque a su alrededor en un gran área de puede llegar a acabar con todos los personajes que se encuentren dentro. Apenas tendrás unos segundos para huir de este ataque por lo tanto corre por lo menos para que sobreviva un curandero y recupera lo más rápido que puedas al resto de tu equipo. Ten en cuenta que cuanta menos vida le quede al jefe más veces hará este ataque una y otra vez de forma seguida.

Desde que comience el combate usa Terra Hammer y Sacred Pain para reducir sus resistencias y no dejes de atacar al jefe hasta derrotarle.

Cuando derrotes a este jefe podrás acceder a una sala en la que encontrarás un cofre que contiene el arma Apocalypse, una Potent Defense Seeds, una Potent Mentality Seeds y una Potent Health Seeds.

Flecha subir