Star Ocean 5 es posible en PC, según el productor del juego

El motor lo permite, pero están pensando en los controles.
·
Actualizado: 3:49 1/10/2020

Star Ocean: Integrity and Faithlessness podría llegar a PC próximamente como adaptación desde la versión de PlayStation 4, pues Square Enix está evaluando adaptarlo a ordenadores.

En una entrevista realizada al productor del juego, Shuichi Kobayashi, este admite que le preocupa cómo se controlaría el juego en los casos en los que los usuarios no tengan mando para su PC por el volumen de acción que se integra en el juego. "Me pregunto cómo jugarían los que no tengan un mando. Esa es nuestra mayor preocupación y la razón por la que hemos aplazado un lanzamiento para PC, para que podamos pensar en los controles para los jugadores sin mando".

Kobayashi señala que "el motor ASKA, que ha usado tri-Ace para crear el juego, nos permite llevar títulos fácilmente a PC, así que si podemos enonctrar una solución para nuestros problemas con los controles en PC, adaptarlo a ordenador sería fácil para nosotros, aunque no prometo que sea rápido".

El juego llegará a Europa el próximo 1 de julio para PlayStation 4.

Imágenes:

Más sobre Star Ocean: Integrity and Faithlessness

Se trata del retorno a PS4 de la mítica saga de Square-Enix, que on este episodio quiere regresar a los orígenes de la serie para ofrecer un título de rol que pueda ser disfrutado por todos los fans del género. En él nos contarán la historia del reino de Reslia, que ha vivido en paz y prosperidad durante más de 300 años, pero los últimos tiempos han sido inestables. Así, comenzaremos en el pueblo Starl, donde viven Fidel y Miki (los protagonistas), que se ha visto afectado por esos "siete años de oscuridad".
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir