Sthal - Star Ocean V: Integrity and Faithlessness

Al entrar en la ciudad tendrás que esperar a que acabe la conversación con tu amigo para poder avanzar.
Sthal - Star Ocean: Integrity and Faithlessness
·

Al entrar en la ciudad tendrás que esperar a que acabe la conversación con tu amigo para poder avanzar. Según avanzas por la calle ve hacia la izquierda y entra en la enfermería para tener una escena.

Vuelve a la calle y baja por la escaleras, según avances por la calle entra en la casa de la izquierda para pasar la noche. A la mañana siguiente abre el cofre que ves a la izquierda para conseguir una Signet Card: Healing y guarda la partida antes de salir de la casa.

Según sales de la casa ve hacia la derecha y sube por las escaleras centrales, sigue todo recto y entra en el edificio central para tener una escena. Cuando acabe la escena abre el cofre que ves a la izquierda de la puerta de salida para conseguir una Signet Card: Raise Dead y sal. Al salir del edificio baja la escalera y ve hacia la derecha para tener otra escena más y sal de la ciudad por la salida más próxima.

PUBLICIDAD
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

tri-Ace, el estudio japonés responsable de Star Ocean, Valkyrie Profile y Resonance of Fate, parece estar contratando para un nuevo juego de rol para PlayStation 5.
Llegan LEGO Star Wars: El despertar de la Fuerza y The Technomancer.
El motor lo permite, pero están pensando en los controles.
El juego de Square Enix no se pierde el E3 2016.
Flecha subir