Vandal

Especialidades más importantes - Star Ocean V: Integrity and Faithlessness

Con un total de 30 especialidades diferentes puede resultar un poco complicado saber en cuales gastar los Skill Points que iremos consiguiendo a lo largo del juego.
·

Con un total de 30 especialidades diferentes puede resultar un poco complicado saber en cuales gastar los Skill Points que iremos consiguiendo a lo largo del juego.

Si bien algunas especialidades ya se consiguen con el máximo de nivel posible otras hay que subirlas gastando puntos y obviamente algunas son más importantes que otras.

Especialidades de recolectar objetos

PUBLICIDAD

Harvesting, Excavation y Fishing son las especialidades más importantes desde el comienzo del juego. Súbelas al nivel máximo lo antes que puedas para que vayas buscando recursos en las rocas, plantas o zonas de pesca que veas durante el juego y conseguirás muchos materiales que te ahorrarán horas de recolectar o matar enemigos.

Especialidades de creación de objetos

Engineering, Smithery, Crafting, Cooking, Authoring, Alchemy, Synthesis, Whetting, Fortification y Ornamentation. Estas especialidades desbloquean nuevos objetos que podremos crear usando los objetos que compremos o consigamos durante el juego. Algunas misiones secundarias nos piden objetos que solo se consiguen creando y por supuesto las mejores armas y armaduras se consiguen creándolas.

Céntrate en subir al menos la especialidad de Cooking al nivel 5 para poder completar una misión secundaria. El resto de especialidades las puedes subir cuando hayas completado el juego.

Especialidades de conseguir objetos de enemigos

Anthropology, Zoology, Ornithology, Entomology, Botany, Corruptology y Mechanology. Todas estas especialidades nos aumenta la probabilidad de conseguir objetos cuando derrotamos a sus correspondientes enemigos y también la cantidad de objetos que dejan caer.

Obviamente también son muy importantes por lo tanto tendremos que subirlas según vayan estando disponibles a lo largo del juego.

Resto de especialidades

Lookout, Treasure Sense, Lock Picking, Haggling, Ocarina, Emoter, Augury y Familiar Spirit. Si bien la mayoría de estas especialidades ya las consigues a máximo nivel el resto no son necesarias para nada importante.

La especialidad Haggling te permite vender objetos a mayor precio. La mejor manera de conseguir dinero en el juego es acabar con enemigos por lo tanto no es que sirva de mucho.

La especialidad Ocarina sirve para invocar enemigos en la zona sin tener que salir de ella y volver. Viene muy bien si buscas a un enemigo concreto porque necesitas el objeto que suelta.

La especialidad Familiar Spitir invoca un conejo que te vende objetos básicos. Viene bien por si necesitas algo en algún momento crítico.

Limit Break

Esta especialidad solo estará disponible una vez que hayas completado el juego en cualquier dificultad. Una vez que la compres pagando los 10.000 Skill Points que cuesta podrás subir el nivel de tus personajes por encima del nivel 99, al igual que el de sus habilidades.

Flecha subir