Vandal

Maze of Tribulations: Terpsichorean Genesis - Star Ocean V: Integrity and Faithlessness

Al llegar a esta mazmorra verás de nuevo a Santa aunque vende los mismos objetos que en la zona inferior.
·

Al llegar a esta mazmorra verás de nuevo a Santa aunque vende los mismos objetos que en la zona inferior. Guarda la partida y comienza a explorar de nuevo una a una las cinco zonas en las que se divide esta mazmorra.

Los enemigos que encontrarás en esta mazmorra son Royal Sphinx, Lizard Tyrant, Andrealphus, Firmament Moloch.

Galería: Terpsichorean Genesis - Enemigos 1
< >
  • Terpsichorean Genesis - Enemigos 1 - Royal Sphinx - Lizard Tyrant
    Royal Sphinx - Lizard Tyrant
  • Terpsichorean Genesis - Enemigos 1 - Andrealphus - Firmament Moloch
    Andrealphus - Firmament Moloch
  • Terpsichorean Genesis - Enemigos 1 - Royal Sphinx - Lizard Tyrant
  • Terpsichorean Genesis - Enemigos 1 - Andrealphus - Firmament Moloch

PUBLICIDAD

Terpsichorean Interlude 1

En la tercera zona ve hacia la derecha en el primer pasillo y luego hasta el fondo para encontrar un cofre que contiene tres Orichalcum.

Los jefes de esta zona son Fidel's Anima, Miki's Anima, Victor's Anima, Fiora's Anima, Anne's Anima y Emmerson's Anima. Lucharás contra todos ellos a la vez y antes de enfrentarte a ellos es recomendable tener la barra de Reverse Gauge al máximo.

Jefe final: Animas de los protagonistas

Este es uno de los combates más difíciles que te quedan por completar en la mazmorra secreta.

Nada más empezar el combate juega con Fidel y corre hacia Miki, cuando estés cerca activa el Reverse Rush y si tienes al personaje bien equipado conseguirás acabar con ella e incluso quitarle una gran cantidad de vida al resto de enemigos.

El siguiente objetivo sería Fiora porque lanza todas las habilidades mágicas en área y puede resultar muy peligroso.

Si consigues derrotar a estos dos enemigos antes de que acaben con la mayoría de personajes de tu grupo no tendrás problemas en completar el combate.

Cuando derrotes a este jefe podrás acceder a una sala en la que encontrarás un cofre que contiene el arma Murasame.

Terpsichorean Interlude 2

El jefe de esta zona es Bloodthirsty Fiend.

Jefe final: Bloodthirsty Fiend

Este jefe es bastante peligroso porque los ataques que realiza hacen daño cuerpo a cuerpo a su alrededor y además son de tipo de fuego. Antes de realizar este ataque se mantendrá en el aire unos segundos aunque apenas tendrás tiempo de huir para sobrevivir.

Tiene otro ataque en el que hace una embestida en línea recta mientras realiza un par de golpes con sus garras. Es menos dañino que el otro y mientras que todos los personajes no estén en su línea de ataque no habrá problema.

Cuando derrotes a este jefe podrás acceder a una sala en la que encontrarás un cofre que contiene el arma Dragon's Den.

Terpsichorean Interlude 3

El jefe de esta zona es Bloodbane. Este jefe es el único enemigo en todo el juego que tiene como botín las Dragon God Scales, si cuando derrotes al jefe no la consigues sería recomendable volver a cargar la partida.

Jefe final: Bloodbane

Este jefe es exactamente igual al Storm Dragon al que nos enfrentamos en la Cathedral of Oblivion solo que tiene ataques de fuego. En uno de sus ataques lanzará fuego por la boca y en otro generará un tornado que avanzará en línea recta.

El jefe también tiene la habilidad de Sacred Pain y la puede usar en cualquiera de tus personajes. Solo tiene efecto de uno en uno pero puede llegar a usarla contra todo tu equipo a la vez por lo tanto estate preparado para quitársela al menos a los que estén cuerpo a cuerpo para que no corran peligro.

Cuando derrotes a este jefe podrás acceder a una sala en la que encontrarás un cofre que contiene el arma Umbral Blast.

Terpsichorean Interlude 4

El jefe de esta zona es Transmogrified Alma.

Jefe final: Transmogrified Alma

Este jefe es igual que el jefe final del juego. Nada más empezar el combate usa Sacred Pain y Terra Hammer para reducir sus defensas y comienza a atacarle.

Los ataques de este jefe pese a que son en área son mucho menos dañinos que los del resto de jefes de esta zona por lo tanto tu grupo no correrá mucho peligro. Asegúrate de curar con Miki tu mismo si ves que la vida del grupo desciende demasiado.

Cuando derrotes a este jefe podrás acceder a una sala en la que encontrarás un cofre que contiene el arma Kaiser Knuckles.

Terpsichorean Denouement

El jefe de esta zona es la Ethereal Queen. Este jefe es el único objeto que tiene como botín la Matriarch's Resplendent Plume, si cuando derrotes al jefe no la consigues sería recomendable volver a cargar la partida.

Jefe final: Ethereal Queen

Este es el último jefe al que te enfrentarás en el juego y por supuesto es el más difícil de todos.

Nada más comenzar el combate usa Sacred Pain y Terra Hammer para reducir sus defensas y comienza a atacarle.

Este jefe al igual que Gabriel Celeste tiene ataques en área pueden aniquilar a todo tu grupo sin que tengas tiempo de reaccionar y además son mucho más poderosas.

Cuando derrotes a este jefe podrás acceder a una sala en la que encontrarás un cofre que contiene una Moonstone, una Potent Attack Seeds, una Potent Intelligence Seeds y una Potent Magic Seeds.

Ahora que completaste la mazmorra tendrás que volver a la nave. Cuando llegues a la nave usa el teletransportador para volver a la mazmorra y comprobarás que todos los arcos están apagados.

Como ya hemos indicado en la explicación de esta mazmorra tu último objetivo en el juega será el de completar dos veces más la mazmorra para conseguir la información de las nuevas versiones de Gabriel Celeste y la Ethereal Queen que encontrarás al final y de paso conseguir los objetos necesarios para crear el último objeto que te queda pendiente.

Flecha subir