Vandal

Información básica - Star Ocean V: Integrity and Faithlessness

Algunos conceptos básicos de Star Ocean V: Integrity and Faithlessness.
·

Cómo conseguir el Platino

Lo más importante a tener en cuenta para conseguir el Platino es que tendrás que completar el juego un mínimo de tres veces en tres dificultades diferentes para conseguir cada uno de sus trofeos correspondientes.

Ten en cuenta que al comenzar una nueva partida solo mantendrás la información correspondiente a la enciclopedia del juego. Los niveles, armas, equipamiento, roles y demás no se pasan de una partida a otra y por lo tanto tendrás que conseguirlo de nuevo. Cuando comiences la segunda y tercera partida asegúrate de completar algo que te haya podido quedar pendiente en la partida anterior para no tener que completar el juego una vez más.

PUBLICIDAD

A lo largo del juego encontrarás enemigos que solo aparecen hasta cierto momento del juego por lo tanto asegúrate de ir acabando con todos los enemigos que veas según avanzas para no dejar ninguno sin matar. En la guía indicamos todos y cada uno de ellos.

Private Actions

Las Private Actions son unas conversaciones que se tienen en determinados puntos del juego. Estas conversaciones tienen lugar en las ciudades y también de forma aleatoria en algunos puntos del juego.

Es imortante realizar las Private Actions porque algunas desbloquean roles y también sirven para subir la afinidad con nuestros compañeros para conseguir su final correspondiente.

Flecha subir