Vandal

Historia principal - Star Ocean V: Integrity and Faithlessness

Cómo avanzar por la historia de Star Ocean V: Integrity and Faithlessness.
·

Cómo avanzar por la historia de Star Ocean V: Integrity and Faithlessness.

Sthal

Sigue a tu compañero hasta llegar a un cruce y ve hacia la izquierda, al subir las escalera ve hacia la izquierda para ver a tu amiga Miki en una escena. Acércate a ella para tener una conversación. Cuando el grupo acabe de hablar date la vuelta y sube por las escaleras de la izquierda para entrar en un edificio en el que tendrás una escena.

Al acabar la escena te encontrarás en la calle durante la noche. Ve hacia la izquierda y habla con tu compañero al subir por las escaleras del fondo, durante la conversación comenzará el ataque a la ciudad.

PUBLICIDAD

Corre hacia el enemigo y cuando te veas cara a cara contra él comenzará el combate. Es un combate sencillo y solo debes preocuparte de atacar con cualquier tipo de ataque a los atacantes. Cuando acabes con este grupo baja por la gran escalera y sigue todo recto para derrotar a dos grupos más de enemigos y completarás la batalla.

A la mañana siguiente vuelve a subir por las escaleras y ve hacia la derecha. Según subas por la cuesta te encontrarás con tu amiga Miki, que finalmente se unirá al grupo. Sigue el único camino posible hasta salir de la ciudad para llegar al Passage of the Cliffs.

Passage of the Cliffs: Avanza por la montaña y usa el Punto de guardado que verás a la izquierda.
Coast of Minoz: Al poco de avanzar por esta zona te encontrarás con el enemigo Kobold.
Myiddok: Según llegas a la ciudad avanza recto y baja por las escaleras para llegar al mercado.
Resulian Plains: Avanza por la zona y acaba con el grupo de Dryad y Killer Wasp antes de ir hacia el sur para encontrar un cofre que contiene dos Blackberry potion.
Central Resulia: Avanza por la calle hasta la plaza central.
Dakaav Footpath: Usa el Punto de guardado que ves nada más llegar a la zona. Avanza recto y abre el cofre que tienes justo delante para conseguir el Swordman's Manual 1.
Sthal: Al entrar en la ciudad tendrás que esperar a que acabe la conversación con tu amigo para poder avanzar.
Dakaav Footpath (2): Cruza el puente de madera y usa el Punto de guardado que ves a la derecha.
Sthal (2): Avanza por la calle y baja las escaleras para ir a la casa de Fidel.
Central Resulia (2): Avanza por Dakaav Footpath hacia el norte para llegar a Resulian Plains. En el camino hacia el norte verás al enemigo Polyphaga.
Misiones secundarias 1: Avanza hacia el este para llegar a Myiddok. Ve hacia la posada de la ciudad y activa el símbolo de las Private Actions.
Resulian Plains (2): Avanza por la zona y acaba con el grupo Una vez aquí ve hacia el sur y abre el cofre que verás según avanza para conseguir el libro Cerluean Orb Signets, Vol. 1 y luego ve hacia el oeste para tener una escena.
West of the Easter Eihieds: Cuando tomes de nuevo el control vuelve a Central Resulia y completa la misión que tenias pendiente en el tablón de misiones.
Santeroule: Al llegar a la ciudad tendrás una conversación con tus compañeros.
Ancient Institute: Avanza por el camino y cuando acabes con él primer grupo de enemigos abre el cofre de la derecha para conseguir un Fae Signets, Vol. 1.
Misiones secundarias 2: En Santeroule podrás activar de nuevo el símbolo de las Private Action para tener algunas conversaciones más.
Central Resulia (3): Ve a las tiendas de la ciudad y compra todo el equipamiento que mejore a tus personajes.
Northern Territory of Sohma: Espera a que acabe la conversación con tu grupo y sigue el camino hasta llegar a una cueva en la que tendrás otra conversación.
Nave Charles D. Goale: Nada más llegar a la nave verás un cofre que puedes abrir para conseguir un Restorative Signets, Vol. 1.
Misiones secundarias 3: Al llegar a la zona conseguirás un Communicator y podrás usarlo cuando quieras para volver a la nave.
Trei'kuran Dunes: Vuelve a la nave y viaja a las Trei'kuran Dunes para seguir con la historia principal.
Cryptic Research Facility: Avanza por la zona y entra en la primera sala que verás a la izquierda para encontrar un cofre que contiene dos Micro Circuit y en la siguiente sala verás al enemigo Polyhedron.
Western Dakaav Tunnel: Sal del castillo. Ve hacia el tablón de misiones y acepta la Misión Feeling Fuzzy All Over, la Misión Enrollment Gift, la Misión The Four Stooges Strike Again y la Misión Resulian: Beauty Collector's Edition.
Eastern Trei'kur: En la zona a la que llegas verás al enemigo Adephaga Milies, cuando acabes con el ve hacia la derecha para reunirte con el resto del batallón.
Symbological Facility Prime: Según avanzas por el desierto verás al enemigo Lizard Warrior.
Eastern Trei'kur (2): Al llegar a la zona tendrás una conversación con tu grupo y luego tendrás que pasar la noche en la posada.
Trei'kur Slaughtery: En la zona ahora aparecerá el enemigo Lizard Shaman. Ve a la parte noroeste del desierto para encontrar a los enemigos Stroper, Vampire Bat y justo antes de entrar en los túneles a Sandra the Majestic.
Misiones secundarias 4: Empieza por equiparle a Fidel la espada Insignivon. Entra en la posada y sal, activa el símbolo de las Private Actions para tener un total de seis conversaciones.
Santeroule (2): Vuelve a West of the Eastern Eihieds. En esta zona ahora verás a los enemigos Crater Peryton, Devil Child y Ridiculer.
Nave Charles D. Goale (2): Al llegar a la nave tendrás una conversación con tu grupo y conseguirás el Communicator Model G.
The Cavaliero: Nada más llegar a la base enemiga tendrás que acabar con los enemigos Kronos Authority, Kronos Gunner y Kronos Soldier.
Nave Charles D. Goale (3): Ve al ascensor y úsalo para ir a la Transport Room. Según llegas ve hacia la derecha para ver a Miki y Relia junto al cristal.
Misiones secundarias 5: Viaja a Myiddok. En la zona del muelle encontrarás a Ruddle y debes hablar con él un par de veces para completar la misión correspondiente.
Symbological Facility Primer: Según llegas del teletransportador de la nave cruza el puente que ves a la derecha y entra en la base enemiga. Cuando acabe la escena serás teletransportado al interior de la base.
Misiones secundarias 6: Viaja a Stahl. Activa el símbolo de Private Action para tener un total de 'una' conversaciones.
The Signesilica: Usa el teletransportador de la nave para volver a Northern Territory of Sohma.
Nave Charles D. Goale (4): Al llegar a la nave activa el símbolo de Private Action para tener una conversación y usa el ascensor para ir al puente de mando.
Misiones secundarias 7: Vuelve a la Transport Room de la nave y activa el símbolo de las Private Action para tener una conversación. Revisa las tiendas para comprar todo lo que te haga falta.
Alcazar of the Golden Age: Revisa las tiendas y compra todo lo que te haga falta, ten en cuenta que una vez que llegues a la siguiente zona no podrás salir de ella aunque si encontrarás vendedores.
Kronos's Sickle: El único objetivo de esta zona es avanzar por varias zonas hasta llegar al jefe final.
Maze of Tribulations: Chasm of Repose: Nada más llegar a esta zona verás a Santa, the Mercantilean. Este vendedor tiene la peculiaridad de que cada vez que hablas con él venderá diferentes objetos e incluso algunos de los más raros de conseguir.
Maze of Tribulations: Indra's Return: Al llegar a esta mazmorra verás de nuevo a Santa aunque vende los mismos objetos que en la zona inferior. Guarda la partida y comienza a explorar de nuevo una a una las cinco zonas en las que se divide esta mazmorra.
Maze of Tribulations: Terpsichorean Genesis: Al llegar a esta mazmorra verás de nuevo a Santa aunque vende los mismos objetos que en la zona inferior.
Flecha subir