Vandal

Misiones secundarias 6 - Star Ocean V: Integrity and Faithlessness

Viaja a Stahl. Activa el símbolo de Private Action para tener un total de 'una' conversaciones.
·

Viaja a Stahl. Activa el símbolo de Private Action para tener un total de "una" conversaciones.

Viaja a Central Resulia. Examina el tablón de misiones y acepta la Misión Indecent Exposure. Activa el símbolo de Private Action para tener un total de "tres" conversaciones.

Viaja a Santeroule. Examina el tablón de misiones y acepta la Misión Open Season on Ruphin. Activa el símbolo de Private Action para tener una conversación.

PUBLICIDAD

Viaja a Trei'kur. Examina el tablón de misiones y acepta la Misión That Darn Ruddle, la Misión War and Peace y la Misión Subjugation Directive: Vlad. Activa el símbolo de Private Action para tener un total de dos conversaciones. Habla con el caballero que ves junto a la posada para averiguar que Ruddle ha ido a Myiddok.

Sal de la ciudad y al poco de avanzar verás a unos Idealistic Insurgent con los que debes acabar para completar la misión correspondiente. Cuando hayas acabado con ellos vuelve a Trei'kur y completa la misión en el tablón de misiones.

Vuelve al Western Dakaav Tunnel. Avanza por la cueva hasta llegar a la primera rampa y al bajarla verás a Vlad the Unsullied. Cuando acabes con él vuelve a Trei'kur para completarla.

Viaja a Myiddok. Entra en la posada y habla con el hombre que ves a la derecha de la recepción para descubrir que Ruddle ha ido a Santeroule.

Viaja a Santeroule. Habla con el hombre que ves en la plaza central para descubrir que Ruddle ha vuelto a Central Resulia.

Viaja a Central Resulia. Habla con la niña que ves frente al tablón de las misiones para descubrir que ha ido a Stahl.

Viaja a Stahl. Entra en la casa de Fidel y habla con Ruddle, este es el último paso de la misión por lo tanto vuelve a Trei'kur y completa la misión.

Viaja a Northern Territory of Sohma. En esta zona verás a los enemigos Dinosaurus, Amber Princess, Skeleton Soldier y Envious Invidiads. Tienes que derrotar a quince de estos enemigos para completar la misión correspondiente. Cuando hayas acabado con ellos vuelve a Central Resulia para entregar la misión.

Galería: Misiones secundarias 6 - Enemigos 1
< >
  • Misiones secundarias 6 - Enemigos 1 - Dinosaurus y Amber Princess
    Dinosaurus y Amber Princess
  • Misiones secundarias 6 - Enemigos 1 - Skeleton Soldier
    Skeleton Soldier
  • Misiones secundarias 6 - Enemigos 1 - Envious Invidiads
    Envious Invidiads
  • Misiones secundarias 6 - Enemigos 1 - Dinosaurus y Amber Princess
  • Misiones secundarias 6 - Enemigos 1 - Skeleton Soldier
  • Misiones secundarias 6 - Enemigos 1 - Envious Invidiads

Viaja a Santeroule. Examina el tablón de misiones y acepta la Misión On the Trail of Eitalon Stragglers.

Vuelve a Western Dakaav Tunnel. Ahora en la cueva verás un total de cuatro grupos de enemigos formados por Eitalon Survivor y Eitalon Higher-Up Survivors. Cuando acabes con todos ellos vuelve al tablón de las misiones para completarla.

Ya no quedan más misiones secundarias que hacer de momento. Vuelve a la nave, revisa las tiendas para comprar todo lo que te haga falta.

Flecha subir