Vandal

Misiones secundarias 1 - Star Ocean V: Integrity and Faithlessness

Avanza hacia el este para llegar a Myiddok. Ve hacia la posada de la ciudad y activa el símbolo de las Private Actions.
·

Avanza hacia el este para llegar a Myiddok. Ve hacia la posada de la ciudad y activa el símbolo de las Private Actions. Habla con Miki para iniciar la Private Action Terrible Dining in Myiddok. Ve a la tienda de la mujer que vende alimentos de la granja y compra dos Nectar, también puedes ir a la tienda de armas y armaduras para renovar tu equipamiento.

Galería: Misiones secundarias 1 - Enemigos 1
< >
  • Misiones secundarias 1 - Enemigos 1 - Waving Pincers y Landswimmer
    Waving Pincers y Landswimmer
  • Misiones secundarias 1 - Enemigos 1 - Glaciating Inkyri
    Glaciating Inkyri
  • Misiones secundarias 1 - Enemigos 1 - Waving Pincers y Landswimmer
  • Misiones secundarias 1 - Enemigos 1 - Glaciating Inkyri

Ahora debes ir a la Coast of Minoz. En esta zona encontrarás a los enemigos Waving Pincers, Landswimmer y Glaciating Inkyri. En el lado este del mapa encontrarás un portal que te lleva a otra Cathedral of Oblivion. En esta zona encontrarás a los enemigos Axe Beak y Stone Golem, al final encontrarás un cofre que contiene un Blue Talisman. Cuando hayas completado la catedral ve hacia Passage on the Cliffs.

PUBLICIDAD

En Passage on the Cliffs encontrarás a los enemigos Horned Tortoise, Vomiting Gel y Keen-Eyed Gileegha. Finalmente sigue el camino hasta llegar a Sthal.

Galería: Misiones secundarias 1 - Enemigos 2
< >
  • Misiones secundarias 1 - Enemigos 2 - Horned Tortoise
    Horned Tortoise
  • Misiones secundarias 1 - Enemigos 2 - Vomiting Gel
    Vomiting Gel
  • Misiones secundarias 1 - Enemigos 2 - Keen-Eyed Gileegha
    Keen-Eyed Gileegha
  • Misiones secundarias 1 - Enemigos 2 - Horned Tortoise
  • Misiones secundarias 1 - Enemigos 2 - Vomiting Gel
  • Misiones secundarias 1 - Enemigos 2 - Keen-Eyed Gileegha

Ve a la zona central y baja la escalera, un poco más adelante verás el símbolo de las Private Actions y tendrás que activarlo para tener un total de tres conversaciones.

Vuelve a Central Resulia y entrega todas las misiones, al hacerlo se desbloqueará la Misión Give Back that Bonus. Cerca de la posada verás el símbolo de las Private Actions y tendrás que activarlo para tener un total de cinco conversaciones.

Ahora debes ir hacia Coast of Minoz. Cuando pases por Myiddok debes ir a hablar con Welch para aceptar la Misión The End of Welch's Laboratory!?. Ve hacia el extremo norte de la parte central y encontrarás a una arpía llamada Greedy Avaricia patrullando la zona con la que debes acabar.

Ahora debes ir a Dakaav Footpath. Una vez aquí ve hacia la izquierda para llegar al islote central y derrota al enemigo Tinat of the Dawning Light para conseguir la Discarded Silver Spoon.

Ahora ve hacia los túneles y avanza hasta llegar a la zona en la que luchaste contra el primer jefe del juego, aquí te encontrarás con el enemigo Uen of the Midnight Wail y debes derrotarle para conseguir las Two-Headed Corrupt's Ashes. Vuelve a Myiddok y habla con Welch para entregar los objetos y completar la misión.

Vuelve a Central Resulia. Entrega la misión, revisa las tiendas y cuando estés listo sal por el fondo de la calle de las tiendas del este para volver a las Resulian Plains.

Flecha subir