Vandal

Trei'kur Slaughtery - Star Ocean V: Integrity and Faithlessness

En la zona ahora aparecerá el enemigo Lizard Shaman. Ve a la parte noroeste del desierto para encontrar a los enemigos Stroper, Vampire Bat y justo antes de entrar en los túneles a Sandra the Majestic.
·

En la zona ahora aparecerá el enemigo Lizard Shaman. Ve a la parte noroeste del desierto para encontrar a los enemigos Stroper, Vampire Bat y justo antes de entrar en los túneles a Sandra the Majestic. Por la zona verás unos cofres que contienen un Bloodstained Cloth, cinco Jasmine, una Signet Card: Divine Wave y un Bloodstained Cloth. Sigue hacia el norte para llegar al Trei'kur Slaughtery.

Galería: Trei'kur Slaughtery - Enemigos 1
< >
  • Trei'kur Slaughtery - Enemigos 1 - Lizard Shaman
    Lizard Shaman
  • Trei'kur Slaughtery - Enemigos 1 - Sandra the Majestic
    Sandra the Majestic
  • Trei'kur Slaughtery - Enemigos 1 - Stroper
    Stroper
  • Trei'kur Slaughtery - Enemigos 1 - Vampire Bat
    Vampire Bat
  • Trei'kur Slaughtery - Enemigos 1 - Lizard Shaman
  • Trei'kur Slaughtery - Enemigos 1 - Sandra the Majestic
  • Trei'kur Slaughtery - Enemigos 1 - Stroper
  • Trei'kur Slaughtery - Enemigos 1 - Vampire Bat

Avanza recto hasta bajar por la escalera y ve hacia la derecha, en el siguiente cruce verás al enemigo Cursed Horror. Desde aquí ve hacia el sur para llegar a un balcón en el que encontrarás un cofre que contiene un Solar Signets, Vol. 3.

PUBLICIDAD

Vuelve al cruce anterior y sigue todo recto para llegar a una sala circular. Nada más entrar abre el cofre de la izquierda para conseguir dos Darkness Charm y por la zona también verás al enemigo Cunning Zurtail, tendrás que acabar con cinco de estos enemigos para completar la misión correspondiente. Baja la escalera para llegar a una sala en la que encontrarás un cofre que contiene una Mirage Robe.

Vuelve a subir y sube por la siguiente escalera, al cruzar el puente mira a la izquierda para ver un cofre que contiene dos Spark Cider. Sigue el camino hasta llegar a la celda del fondo para encontrar un cofre que contiene tres Blueberry Potion.

En el siguiente piso verás a los enemigos Cabrakan y Grendelian Knight-Errant. Cuando acabes con ellos sigue hasta llegar a la muralla.

Avanza hasta subir unas escaleras, cuando acabes con el siguiente grupo de enemigos entra en la zona de la derecha y abre los dos cofres para conseguir un Cerulean Orb Signets, Vol. 3 y una Signet Card: Explosion. Sigue por la muralla y guarda la partida, antes de entrar en la siguiente torre entra en la sala de la derecha para encontrar un cofre que contiene un Anti-curse Amulet.

Al entrar en la torre primero debes bajar la escalera para llegar a una zona en la que verás un cofre que contiene un Wondrous Tincture. Sube por la escalera hasta el siguiente piso, al salir de la segunda celda abre el cofre que verás a la izquierda para conseguir un Fae Signets, Vol. 2.

Desde aquí ya solo hay un camino posible hasta llegar de nuevo a la muralla. Más adelante verás un punto de guardado, sigue el camino hacia la izquierda y al bajar la segunda escalera abre el cofre de la derecha para conseguir una Defense Seeds. Vuelve al punto de guardado. Entra en la siguiente torre y usa la esfera para recuperar la vida y el mana, en la siguiente sala tendrás que acabar con varias oleadas de enemigos.

Cuando acaben las siguientes escenas volverás a la posada del Easter Trei'kur. Compra los objetos que necesites al caballero de la recepción y sal fuera, en la parte central de la ciudad te espera Der-Suul y tendrás que luchar contra él.

Jefe final: Der-Suul

Comienza el combate acabando con los enemigos que acompañan a Der-Suul. Durante el resto del combate seguirán apareciendo oleadas de estos enemigos por lo tanto asegúrate de acabar con ellos siempre lo antes posible.

Cuando no queden enemigo centrate en atacar a Der-Suul con todo lo que tengas y manten tu vida por encima de los 10.000.

Cuando le hayas quitado la mitad de la vida al jefe comenzará a realizar unos poderosos ataques de fuego que ocupan una gran par del escenario y que pueden llegar a quitarte entre 8.000 y 10.000 de vida a cada personaje que esté en el radio de acción. Este ataque no para de hacerlo una y otra vez cada poco tiempo por lo tanto tendrás que vigilar mucho la vida.

Cuando consigas derrotar al jefe conseguirás el Trofeo Der-Suul Deposer.

Cuando acaben las siguientes escenas ve hacia la salida más al sureste de la ciudad para reunirte con tus compañeros. Antes de seguir con la historia principal será el momento de completar algunas misiones secundarias.

Flecha subir