Vandal

Ancient Institute - Star Ocean V: Integrity and Faithlessness

Avanza por el camino y cuando acabes con él primer grupo de enemigos abre el cofre de la derecha para conseguir un Fae Signets, Vol. 1.
·

Avanza por el camino y cuando acabes con él primer grupo de enemigos abre el cofre de la derecha para conseguir un Fae Signets, Vol. 1. Más adelante lucharás contra los enemigos Demon Imp y Thunderstuck Osthark, cuando acabes con ellos ve hacia la izquierda para encontrar un cofre que contiene un CQC Program Alpha. Sigue el camino hasta llegar al Ancient Institute.

PUBLICIDAD

Sigue a tus compañeros hasta la primera sala, espera a que acabe la conversación y ve al pasillo de la izquierda para encontrar dos cofres que contiene un Wind Armlet y un Parchment. Guarda la partida si quieres y sigue al resto del grupo hasta llegar a una sala en la que tendrás una conversación, cuando acabe abre el cofre de la izquierda para conseguir un The Founder's Signets, Vol. 1.

Aquí ya no tienes nada más que hacer y tu objetivo principal será el de volver a Central Resulia pero antes de hacer deberás completar algunas misiones secundarias.

Flecha subir