Vandal

Cryptic Research Facility - Star Ocean V: Integrity and Faithlessness

Avanza por la zona y entra en la primera sala que verás a la izquierda para encontrar un cofre que contiene dos Micro Circuit y en la siguiente sala verás al enemigo Polyhedron.
·

Avanza por la zona y entra en la primera sala que verás a la izquierda para encontrar un cofre que contiene dos Micro Circuit y en la siguiente sala verás al enemigo Polyhedron.

Pasa por la puerta del fondo y al bajar la rampa entra en la siguiente sala, acaba con los enemigos y abre los dos cofres de la sala para conseguir un Diffusion Device y tres EM Bomb (S).

PUBLICIDAD

Avanza por la zona hasta llegar a un area más grande y abre el cofre junto a la estructura circular para conseguir un Restorative Signets, Vol. 1, en el fondo verás otro cofre que contiene dos Stun Bomb.

Avanza hasta llegar al siguiente cruce y ve hacia la izquierda, terminarás llegando a una sala en la que encontrarás dos cofres que contienen tres Micro Circuit y un Swordman's Manual IV.

Vuelve al pasillo anterior. Al poco de avanzar verás un cofre que contiene una Signet Card: Thunder Flare, sigue todo recto y llegarás hasta otro cofre que contiene un Healing Device.

Sigue por el siguiente pasillo y entra en la segunda sala de la izquierda para llegar hasta un cofre que contiene un Reinforced Gunpowder. Sigue el camino hasta llegar a la siguiente sala y espera a que acabe la conversación con tus compañeros para abrir el cofre del fondo que contiene tres Micro Circuit.

Avanza hasta llegar a una sala en la que verás una esfera para curarte, un Punto de guardado y un cofre que contiene un Solar Signets, Vol. 2. Asegúrate de guardar la partida porque en la siguiente sala tendrás que luchar contra los enemigos Sentinel y Robo Gunner, ten en cuenta que durante este combate no contarás con la ayuda de Anne.

Cuando termine la conversación entre los miembros de tu grupo comenzará una cuenta atrás de 18 minutos y tendrás que huir de la zona, ten en cuenta que el tiempo no se detiene durante los combates por lo tanto evítalos todo lo que puedas. Antes de emprender la huida ve hacia la sala que ves a la derecha para encontrar un cofre que contiene un Anti-poison Amulet.

Al salir serás teletransportado de forma automática a la nave. Aquí tendrás que ir al puesto de mando para tener una escena, cuando acabe ve a la enfermería para tener otra escena más.

Desde este punto tendrás varias escenas en las que tendrás que controlar a Relia. Estas escenas terminarán tomando el control de Fidel en el Castle Bariff de Central Resulia.

Flecha subir