Vandal

Misiones secundarias 3 - Star Ocean V: Integrity and Faithlessness

Al llegar a la zona conseguirás un Communicator y podrás usarlo cuando quieras para volver a la nave.
·

Al llegar a la zona conseguirás un Communicator y podrás usarlo cuando quieras para volver a la nave. Antes de seguir con la historia principal hay que completar más misiones secundarias.

Lo primero será volver a la nave y comprar el nuevo equipamiento y objetos que te hagan falta en las tiendas. En esta misma planta verás el símbolo de las Private Actions y tendrás que activarlo para tener un total de tres conversaciones.

Vuelve a Sthal. Activa el símbolo de las Private Actions para tener un total de dos conversaciones.

PUBLICIDAD

Vuelve a Myiddok. Activa el símbolo de las Private Actions para tener una conversación. Activa el símbolo de las Private Actions y complétalas todas.

Vuelve a Central Resulian. Sal por la calle de las tiendas del oeste y avanza por Resulian Plains todo recto, antes de llegar a la zona de la montaña verás a tres hombres lagarto que se llaman Dastardly Skoudde Brother con los que tendrás que acabar.

Vuelve a Central Resulian. Ve al tablón de las misiones y acepta la Misión Building Character into Your Crafts, la Misión Collecting Coal for the Fire, la Misión Subjugation Directive: Napto, la Misión Subjugation Directive: Moogmorts y la Misión Subjugation Directive: Walking Conflagrations, completa las misiones que puedas. Activa el símbolo de las Private Actions para tener un total de siete conversaciones.

Ahora debes ir a Passage on the Cliffs. Avanza por la zona hasta llegar a la cueva central, en ella verás a los enemigos Walking Conflagration con los que debes acabar.

Ahora debes ir a Coast of Minoz. Ve por el camino del norte, en la parte central verás al enemigo Napto the Stalwart y tendrás que acabar con él.

Ahora debes ir a Central Resulian y salir por la salida norte de la ciudad para ir hacia Northern Territory of Sohma. Según avances por el camino verás un cofre que contiene una Riot Potion, más adelante verás a unos enemigos llamados Opportunistic Moogmort y debes acabar con cinco de ellos. En la parte norte también encontrarás al enemigo Flying Ice y cinco cofres que contienen una Mentality Seeds, un Anti-freezing Amulet, un Shadestone, dos Ebony y una Greater Demon's Fetish.

Vuelve a Central Resulian . Examina el tablón de misiones, entrega todas las que tengas completadas y acepta la Misión Death to the Dine-and-Dasher. Vuelve a Northern Territory of Sohma, antes de llegar a la zona central ve hacia la derecha para encontrar al enemigo Gula the Gluttonous y acaba con él.

Vuelve a Central Resulian. Examina el tablón de misiones y entrega la misión que acabas de completar. Activa el símbolo de Private Actions para tener un total de cinco conversaciones.

Vuelve a Santeroule. Ve al tablón de las misiones y acepta la Misión Of Vital Importance After Hours, la Misión Sexy Little Devil, la Misión Building a House Take a Collective Effort y la Misión Open Season on Fran, completa las misiones que puedas. Activa el símbolo de las Private Actions para tener un total de cinco conversaciones.

Ahora debes ir a West of the Eastern Eihieds. Según sales de la ciudad avanza todo recto para pasar bajo el puente y llegar a una zona en la que encontrarás al enemigo Fran of Constant Decay y debes acabar con él.

Ahora debes ir a North of the Eastern Eihieds. En esta zona ahora aparecerá el enemigo Demon Imp y debes acabar con ellos hasta conseguir al menos tres Demon's Tails.

Cuando hayas completado las dos misiones anteriores vuelve a Santeroule para completarlas en el tablón de misiones y habrás completado todas las misiones secundarias posibles hasta el momento.

Flecha subir