Vandal

Myiddok - Star Ocean V: Integrity and Faithlessness

Según llegas a la ciudad avanza recto y baja por las escaleras para llegar al mercado.
·

Según llegas a la ciudad avanza recto y baja por las escaleras para llegar al mercado. Habla con la mujer que tiene el puesto de alimentos de la granja y compra un Lemon y un Spring Water. Ve hacia la tienda que ves en el túnel de la derecha y compra cinco Wooden Stick.

Vuelve a subir por la escalera y ve hacia la izquierda, pasa de largo la posada y más adelante verás un cofre que contiene un Vegetable Stir-Fry. Sigue por la calle y al bajar la escalera ve hacia la derecha para llegar a un muelle en el que encontrarás un cofre que contiene dos Fresh Vegetables, dos Tomato, y dos Lemon.

PUBLICIDAD

Vuelve a subir y cruza el puente, al llegar al otro lado entra en la primera casa de la derecha. Al entrar tendrás una escena con Welch Vineyard y conseguirás la Misión If it Tastes like Blueberries, It Must Be Good for You y de paso entrega los cinco Blueberries que te pide para completarla. Sal de la casa y vuelve a entrar para conseguir la Misión Drunk on Creation y entrega el Lemon y el Spring Water que te pide para completarla. Vuelve a salir de la casa y entra una vez más para conseguir la Misión Brute Strength of Blacksmithing y entrega los tres Iron y los cinco Wooden Sticks que te pide para completarla. Antes de salir de la casa abre el menú principal, ve al apartado Skills, Specialties y desbloquea todas las especialidades para que desde ahora puedas recolectar objetos en cada zona del juego.

Ahora vuelve a la posada. Al acercare a la puerta te chocarás con una mujer que saldrá corriendo, una vez dentro guarda la partida y habla con la mujer tras el mostrador para pasar la noche. A la mañana siguiente sal de la posada y baja por las escaleras de la derecha para reunirte con Viktor, en la siguiente conversación conocerás a Fiora y además se unirá el grupo.

Antes de avanzar revisa todas las tiendas para comprar los objetos que no tengas y sobre todo las armas y armaduras en la tienda pasado el puente. Cuando estés listo vuelve a la zona donde te reuniste con Viktor y sal por la puerta que te indica la misión para llegar a Resulian Plains.

Flecha subir