Vandal

Misiones secundarias 2 - Star Ocean V: Integrity and Faithlessness

En Santeroule podrás activar de nuevo el símbolo de las Private Action para tener algunas conversaciones más.
·

En Santeroule podrás activar de nuevo el símbolo de las Private Action para tener algunas conversaciones más.

El siguiente paso será volver a West of the Eastern Eihieds y derrota a diez Lancing hados. Cuando los hayas derrotado a todos vuelve a Santeroule y examina el tablón de las misiones para completar todas las misiones.

PUBLICIDAD

Vuelve a Myiddok. Ve a hablar con Welch para completar la misión que tenias pendiente, sal de la casa y cuando vuelvas a entrar acepta la misión Hayppy Fun Bunny Time, entra en el menú de creación y cocina cinco Bunnylicious Pie y entrégalas para completar la misión. Ve al símbolo de las Private Action para tener un total de seis conversaciones.

Vuelve a Central Resulia. Examina el tablón de misiones de la ciudad para aceptar la Misión Wanted: Chaos Corpse Corporals, la Misión By the Skin of His False Teeth, la Misión Subjugation Directive: Gargans, la Misión Collection: The Cure for Youthful Fears y la Misión Birthday Boy. Entrega todas las misiones que tengas disponibles.

Vuelve a Dakaav Footpath. En esta zona ahora aparecerá el enemigo Twin-Fanged Gargan, debes acabar con ellos hasta conseguir por lo menos cinco Wolf Fangs.

Vuelve a Sthal. Ve al símbolo de las Private Action para tener un total de trece conversaciones. El siguiente paso será entrar en la zona de entrenamiento de la ciudad para luchar contra los enemigos Arze, Eban, Ochva y Tyresod. Ahora debes ir a la enfermería y hablar con los doctores para averiguar que Ruddle ya debe estar en Central Resulia.

Vuelve a Central Resulia. Ve hacia la calle de las tiendas del oeste y encontrarás a Ruddle junto a una de ellas, cuando hables con él solo tendrás que volver al tablón de misiones para completarla. Acepta la Misión Subjugation Directive: Magvors y la Misión Corruption of the Land.

Vuelve a Resulian Plains. En esta zona ahora aparecerán los enemigos Amorphous Dryxes y Erosive Cyklas, debes acabar con cinco de cada uno de estos enemigos y los encontrarás en la zona suroeste del mapa.

Vuelve a Dakaav Footpath. En esta zona ahora aparecerán los enemigos Fecund Margvorling y Corpulent Magvor, debes acabar con cinco de los enemigos más grandes y los encontrarás en la parte izquierda de la primera zona.

Vuelve a Central Resulia. Examina el tablón de misiones para entrar las que acabas de completar y acepta la Misión Wanted: The Skoudde Brothers.

Ya no quedan más misiones secundarias por hacer.

Flecha subir