Central Resulia (3) - Star Ocean V: Integrity and Faithlessness

Ve a las tiendas de la ciudad y compra todo el equipamiento que mejore a tus personajes.
·

Ve a las tiendas de la ciudad y compra todo el equipamiento que mejore a tus personajes.

Ve al castillo de la ciudad para tener una escena y seguir con la historia principal. Sigue a Victor hasta el interior del castillo y también dentro hasta llegar a una habitación, en ella encontrarás dos cofres que contienen cinco Blueberry Potion, cinco Blackberry Potion y una Signet Card: Faerie Light.

Espera a que acabe la conversación y cuando se acerquen las tropas enemigas baja al hall. Espera a poder moverte y entra en la tienda para comprar objetos que te puedan faltar y para abrir un cofre que contiene una Strength Potion y una Perception Potion antes de salir del castillo.

PUBLICIDAD

Nada más salir verás a algunos enemigos a los que por mucho que mates seguirán apareciendo. Ve hacia la calle de las tiendas de la derecha y acaba con los Trei'Kuran Arquebusier, cuando ya no quede nadie podrás avanzar hasta el patio del fondo para tener una escena. Al acabar la escena llegarás a Northern Territory of Sohma.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

tri-Ace, el estudio japonés responsable de Star Ocean, Valkyrie Profile y Resonance of Fate, parece estar contratando para un nuevo juego de rol para PlayStation 5.
Llegan LEGO Star Wars: El despertar de la Fuerza y The Technomancer.
El motor lo permite, pero están pensando en los controles.
El juego de Square Enix no se pierde el E3 2016.
Flecha subir