Vandal

Maze of Tribulations: Chasm of Repose - Star Ocean V: Integrity and Faithlessness

Nada más llegar a esta zona verás a Santa, the Mercantilean. Este vendedor tiene la peculiaridad de que cada vez que hablas con él venderá diferentes objetos e incluso algunos de los más raros de conseguir.
·

Nada más llegar a esta zona verás a Santa, the Mercantilean. Este vendedor tiene la peculiaridad de que cada vez que hablas con él venderá diferentes objetos e incluso algunos de los más raros de conseguir. Habla con él un par de veces seguidas y compra todo lo que veas que te pueda hacer falta.

Cuando estés listo guarda la partida y adéntrate en la mazmorra. Ten en cuenta que en esta zona no existe mapa aunque en el radar si verás la posición de los enemigos. También podrás usar el objeto que te lleva de vuelta a la nave en cualquier momento, por lo tanto no dudes en usarlo si te ves en peligro.

Al entrar en la mazmorra verás una gran sala con una estructura central y cinco caminos a seguir. Cada uno de estos caminos te lleva a un teletransportador y ese teletransportador a una zona por la que tendrás que avanzar.

PUBLICIDAD

Tu objetivo será ir a cada una de las zonas para acabar con los nuevos enemigos que verás en cada zona y derrotar al jefe correspondiente. Una vez que completes cada zona podrás abrir un cofre y el arco de piedras de la zona central queda iluminado para que sepas que caminos completaste. Cuando acabes con los cinco jefes de cada piso podrás pasar a la siguiente mazmorra.

La mayoría de jefes de la mazmorra sueltan como botín los importantes Orichalcum y Moonstone. Es el único punto del juego en el que puedes conseguirlos por lo tanto lo más recomendable seria cargar de nuevo la partida si algún no nos lo da o sino no podremos crear el mejor equipo de cada personaje.

Ten en cuenta que esta mazmorra tendrás que completar esta mazmorra un total de tres veces para poder completar la lista de enemigos del juego al 100% y conseguir el trofeo correspondiente.

Los enemigos que encontrarás en esta mazmorra son Melusine, Baskania, Gust Hornet, Polyphaga Gamboge, Maidenly Blossom.

Galería: Chasm of Repose - Enemigos 1
< >
  • Chasm of Repose - Enemigos 1 - Gust Hornet - Polyphaga Gamboge
    Gust Hornet - Polyphaga Gamboge
  • Chasm of Repose - Enemigos 1 - Maidenly Blossom
    Maidenly Blossom
  • Chasm of Repose - Enemigos 1 - Melusine - Baskania
    Melusine - Baskania
  • Chasm of Repose - Enemigos 1 - Gust Hornet - Polyphaga Gamboge
  • Chasm of Repose - Enemigos 1 - Maidenly Blossom
  • Chasm of Repose - Enemigos 1 - Melusine - Baskania

Corridor of Repose 1

El jefe final de esta zona es Ted.

Jefe final: Ted

Este jefe pese a ser el primero es realmente poderoso. Su ataque Death Palm puede llegar a matar a todos los enemigos que estén a su alrededor.

El ataque que hace con la escopeta también es muy dañino aunque es muy previsible y fácil de esquivar.

Cuando derrotes a este jefe podrás acceder a una sala en la que encontrarás un cofre que contiene un Swordman's Manual VIII.

Corridor of Repose 2

Al llegar a la segunda zona ve hacia la derecha en el primer cruce para llegar hasta un cofre que contiene un CQC Program Zeta.

Los jefes finales de esta zona son Gunter, Daks y Hana, los tres a la vez.

Jefe final: Gunter, Daks y Hana

Empieza el combate derrotando a Daks. Es el más débil del grupo enemigo y además tiene la habilidad de Sacred Pain por lo tanto si dejas que la lance sobre tu equipo no tardarán mucho en morir.

El segundo a quien debes matar es Hana. Es la maga del grupo y tiene poderosos ataques aunque casi todos van directos a un solo objetivo.

Finalmente solo te quedará Gunter. Solo tiene ataques cuerpo a cuerpo y además solo dañan a un personaje por lo tanto derrotarle no será un problema.

Cuando derrotes a estos jefes podrás acceder a una sala en la que encontrarás un cofre que contiene un Solar Signets, Vol. 3.

Corridor of Repose 3

El jefe final de esta zona son cinco Pavine, todos a la vez.

Jefe final: cinco Pavine

Este jefe es de los más complicados de esta zona.

Tiene la habilidad de paralizar y cegar cualquiera de tus personajes y además no para de teletransportarse de un lado para otro por lo tanto la mayor parte del tiempo te la pasarás corriendo.

También tiene la habilidad de robar el mana a tus aliados. El ataque es en área por lo tanto puede afectarles a muchos de ellos e incluso llegar a quitarle más de 900 de mana.

Para derrotarle la mejor táctica es usar Sacred pain en uno de ellos y no parar de atacarle hasta derrotarle. Ten en cuenta que siempre ataca con su pistola por el frente por lo tanto intenta rodearle para atacarle por la espalda y así no correrás peligro.

Cuando derrotes a este jefe podrás acceder a una sala en la que encontrarás un cofre que contiene un CQC Program Theta.

Corridor of Repose 4

El jefe final de esta zona es Der-Suul.

Jefe final: Der-Suul

Este combate es muy sencillo hasta que el jefe pierde la mitad de la vida. En ese momento comenzará a usar la habilidad Spicule y será mucho más complicado.

Esta habilidad genera una explosión a su alrededor en un gran area y además hace una gran cantidad de vida. Es realmente complicado que ninguno de tus personajes sobreviva a ella. Si estás controlando a un personaje cuerpo a cuerpo corre y si ves que no vas a poder prepárate para resucitar a todos los personajes que mueran.

Cuando derrotes a este jefe podrás acceder a una sala en la que encontrarás un cofre que contiene un Solar Signets, Vol. 4.

Headstone of Repose

En esta zona no encontrarás enemigos, solo lucharás contra el jefe Daril.

Jefe final: Daril

La mejor táctica para acabar con este jefe es jugar con Miki y centrarte solo en curar y revivir a tus aliados caídos. Si tu grupo está bien juega con Fiora y lanza Sacred Pain, Terra Hamer y Void sin parar para evitar que el jefe tenga estados beneficiosos.

Este jefe tiene un ataque que prácticamente puede aniquilar a todo tu grupo de un solo golpe por lo tanto asegúrate de estar siempre en la esquina opuesta a donde este el jefe para asegurarte de que al menos el personaje que controlas sobrevive.

El ataque se llama Ethereal Blast y sabrás que lo está preparando porque le saldrán unas alas blancas en la espalda y se elevará en el cielo. A los pocos segundos generará unos rayos hacia el suelo que generarán una explosión que ocupa casi todo el escenario de combate. Como ya hemos indicado el ataque acabará prácticamente con todos los personajes que alcance por lo tanto estate muy atento para revivir a todos los que mueran. Ten en cuenta que este ataque lo lanzará muchas veces a lo largo del combate e incluso varias veces seguidas.

También suele usar un ataque llamado Abyssal Gate con el que se teletransporta cuerpo a cuerpo hasta el personaje que estás controlando para golpearte, en caso de que lo haga sal corriendo antes de que lance su poderoso ataque.

Cuando derrotes a este jefe podrás acceder a una sala en la que encontrarás un cofre que contiene una armadura Reflecting Plate.

Ahora que ya acabaste con todos los jefes de esta mazmorra debes usar el teletransportador que verás en la zona central para ir al Maze of Tribulations: Indra's Return.

Flecha subir