Vandal

Northern Territory of Sohma - Star Ocean V: Integrity and Faithlessness

Espera a que acabe la conversación con tu grupo y sigue el camino hasta llegar a una cueva en la que tendrás otra conversación.
·

Espera a que acabe la conversación con tu grupo y sigue el camino hasta llegar a una cueva en la que tendrás otra conversación, sal de ella para que te siga tu grupo y vuelve a entrar para curarte y guardar la partida antes de avanzar. Más adelante tendrás otra conversación con tu grupo.

Avanza un poco más y abre el cofre de la izquierda para conseguir dos Cinnamon. Aquí también verás a los enemigos Snow Mermaid.

PUBLICIDAD

Sigue el único camino posible hasta llegar a un cruce y ve hacia el sur. Más adelante verás un hombre al que le puedes comprar los objetos que te hagan falta y un cofre que contiene un Mind Bracelet.

Vuelve al cruce y sigue el camino hacia el norte, según avances verás al enemigo Saber-Toothed Tiger. En el siguiente cruce ve hacia la izquierda, acaba con el siguiente grupo de enemigos y abre el cofre que verás más adelante para conseguir un Moonlight Signets, Vol. 1.

Antes de avanzar más hacia la derecha asegúrate de tener toda la vida y prepárate para enfrentarte a Pavine, Kronos Ranger y Kronos Soldier.

Jefe: Pavine

Lo primero a tener en cuenta es que los Kronos Ranger y Kronos Soldier son infinitos por lo tanto no pierdas el tiempo luchando contra ellos. Asegúrate de acabar con alguno de ellos para que queden registrados.

Céntrate en atacar a Pavine a base de combos sin parar y vigila bien tus barras de vida. Cuando el jefe pierda la mitad de la vida Miki saldrá del combate y tendrás que ser tu mismo el que use objetos para recuperar la vida.

Al terminar el combate conseguirás el Trofeo Pavine Pummeler.

Cuando acabe la siguiente escena llegarás a la nave GFSS-2417F.

Flecha subir